Última Hora:

Adios Amiga, Adios Amigo

Adiós Tía Berta Zambrano

AddThis Social Bookmark Button

Lamentamos comunicar que hoy en la Comuna de San Javier, Región del Maule, ha fallecido nuestra Tía Berta Zambrano de 98 años, socia activa de la Cruz Roja de Chanco, y esposa de nuestro querido Tío Pedro Peña Castro (Tío Pantoño o Peñita cómo se le conocía en su natal Chanco), hoy se reunirán en la eternidad celestial.

Nuestros cariños y más sentido pésame para nuestros Primos Míriam, Laura, Mario y Hugo, que DIOS les de Cristiana resignación ante la pérdida de nuestra Tía Berta.

Descansa en paz querida Tía Berta

Víctor Chamorro Peña y Germán Chamorro Peña



 

Mi madre Nora del C. Apablaza García se fue en paz y diciendo junto a sus hijos el salmo 23

AddThis Social Bookmark Button

Siendo las 13:50 Hrs. el Angel del Señor pasó lista y llamó a su presencia a mi santa madre.

Se fue en paz y diciendo junto a sus hijos el salmo 23.

Invitamos a todos quienes la conocieron y nos quieran acompañar esta noche en la Iglesia Evangélica de Avda. Dr. Meza esquina Almirante Riveros donde será velada.

Solo nos queda decir ¡Gracias Señor por la Madre que nos dió!

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Los funerales de mi madre (Nora del C. Apablaza García) se realizarán mañana miércoles 23 de Mayo, comenzando con un servicio religioso a las 16:00 Hrs. en el Templo Evangélico ubicado en Avda. Dr. Meza 1498, para su posterior sepultación en el Cementerio General.

La compañía de familiares y amigos compromete nuestra infinita gratitud.

Alvaro Apablaza



 

Hasta siempre al joven Cauquenino Zorro Jorge Andaur Díaz, las comunicaciones cauqueninas están de duelo

AddThis Social Bookmark Button

Ojalá pudieras ver todo el cariño y admiración que dejaste. Fuiste bacán. Fuiste el mejor. Gracias por todo, tu alegría, tu compañía de pequeñito viendo Dragón Ball y pasar del colegio a verme al canal. Mi corazón está destrozado. Siempre me sentí cerca tuyo. Eras el hijo que mi hermano me encargó. Me queda la satisfacción de los gratos recuerdos que dejaste en todos. Fuiste bacán. Muy bacán. Y hoy tu gente, tu familia, tu ciudad, te llora. Hasta siempre, mi sobrino hijo.

Sergio Andaur Cancino


Hoy a partido uno de los nuestros. Algo que nos cuesta asimilar y aceptar. A pesar de su corta edad, supo entregar lo mejor a su pasión en radio y televisión. Pasión que desde muy pequeño abrazó. Su paso por nuestro canal será inolvidable y siempre te recordaremos por tu sonrisa, alegría y disposición, especialmente para los grandes desafíos. Hasta siempre, Zorro Jorge Andaur Díaz.
Telecauquenes


Hoy nuestra familia Radial está de duelo. La música expresa nuestro pesar y se callan los micrófonos. A nuestros auditores agradecemos su comprensión. QUERIDO Jorge Andaur Díaz, Te llevaremos por siempre en nuestro corazón.
Complejo Radial los Conquistadores


Hoy me quedo con tu sonrisa, con esas ganas de hacer cosas, de descubrir el mundo tras el micrófono. Hoy este estudio te rinde un homenaje. Gracias por enseñarnos tanto, por dejarnos tan lindos recuerdos. Desde el estudio de tu Radio Dinastía te digo hasta pronto "Mi Pajaro Loco"....
Radio Dinastía



 

Adiós amigo-Hermano JUAN VERDUGO ITURRA

AddThis Social Bookmark Button

Amigo-Hermano N° 1, nos conocimos a los 13 años, en el Centro Educacional de Chanco, después compartimos los siguientes 47 años, en Cauquenes (en el Liceo de Hombres y en su Internado); en Chanco, en Pelluhue, Santiago y Cobquecura.

Compartimos temas educativos, culturales, sociales, políticos,..., en el Centro de Hijos y Amigos de Chanco (CHAC), Centro Cultural y Obrero de Chanco, Movimiento en Contra la Termoeléctrica a Carbón, etc.; pero Tú tuviste un alto vuelo en otras áreas, como en el Deporte, como extraordinario Jugador, Dirigente y Entrenador; en la ayuda al prójimo en el Cuerpo de Bomberos, como Bombero y Fundador de la Segunda Compañía; un Creyente Comprometido, en la Iglesia Católica; Comunicador Social, en cuanto evento público había en Chanco; un Gran Amigo de Todos y para mí un Amigo-Hermano, un Amigo del Alma, IRREEMPLAZABLE!!!; pero sobre todo un Esposo y un excelente Padre.

En conclusión, fuiste un Grande, una Persona Extraordinaria, como pocos; en definitiva, UN IMPRESCINDIBLE!!!

Me ganaste la Partida, Amigo-Hermano; porque te lo mereces con creces: DESCANSA EN PAZ!!!

Julio González Orellana



 

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE EX ALCALDE DE CAUQUENES don Iván Reyes Brito

AddThis Social Bookmark Button

La Ilustre Municipalidad de Cauquenes por medio de sus funcionarios, alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal, expresan sus más profundas condolencias por el reciente fallecimiento del Sr. Iván Reyes Brito, ex alcalde de la comuna.

Deseando que su alma descanse en paz y que sus amigos y familia encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Sin duda una gran persona, que dedico parte de su vida a trabajar por los más desposeídos, ejemplo para muchos y que su recuerdo y ejemplo permanezca en la memoria de todos.

Iván Reyes Brito…descansa en paz.

www.cauquenes.cl



 
Más artículos...
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2376
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4467
mod_vvisit_counterEste Mes46586
mod_vvisit_counterTotal4132651

Online (20 minutos atras): 49
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.