Última Hora:

ADIOS AL PROFESOR ROLANDO QUEZADA LANDEROS (1948-2017)

AddThis Social Bookmark Button

UN CAUQUENINO HA PARTIDO.  EL PROFESOR ROLANDO QUEZADA LANDEROS(Q.E.P.D.) FALLECIO EN LINARES EL DIA MIERCOLES 5 DE JUNIO. SUS FUNERALES SE REALIZARON EL JUEVES 7 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE PARRAL, ACOMPAÑADO POR FAMILTARES, COLEGAS Y AMIGOS.  REALIZÒ SUS ESTUDIOSS EN LA ESCUELA HOGAR Nº26,  EN EL LICEO DE HOMBRES DE CAUQUENES  Y  LOS PROFESIONALES EN LA ESCUELA NORMAL DE CHILLAN.

HIJO Y HERMANO DE PROFESORES. FORMO PARTE DE UNA NUMEROSA Y ESFORZADA FAMILIA CAUQUENINA QUE SIEMPORE CONSIDERO A LA EDUCACION COMO EL PILAR FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL. CASADO CON LA SRA SONIA HENRIQUEZ, TUVO 3 HIJOS, HOY TODOS PROFESIONALES.  SU LABOR DOCENTE  LA EJERCIÒ  EN SECTORES RURALES DE  LAS COMUNAS DE PARRAL Y RETIRO,  EN LAS ESCUELAS DE  PERQUILAUQUEN, LOS ROBLES, EL AJIAL , COPIHUE,Y EN EL COLEGIO PROVIDENCIA DE PARRAL . SE HABIA ACOGIDO A JUBILACION EN EL AÑO 2013.

JUGADOR DE FULTBOL DEL DEPORTIVO ESCUELA DE CAUQUENES Y DEL CLUB 0’HIGGINS DEL BARRIO SANTA MARIA. UN BUEN HERMANO, UNA PERSONA HONESTA, ESFORZADA Y TRABAJADORA, DE MUY BUEN HUMOR. GUSTABA DE LA MUSICA Y LAS ARTES MANUALES, COMPETENCIAS QUE APLICABA EN SU LABOR DOCENTE MUY RECONOCIDA POR SUS COLEGAS. EN EL DIARIO LA VOZ DE LA PROVINCIA ESCRIBIA TEMAS DEL PASADO RECORDANDO HISTORIAS DE CAUQUENES, DE SUS HABITANTES, DEL BARRIO Y DE LAS TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA.

ROLANDO, ROLA COMO TE DECIAMOS EN EL LENGUAJE FAMILIAR, SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTRA FAMILIA, EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTROS CORAZONES.TUS HERMANOS, HERMANAS Y SOBRINOS REPARTIDOS POR EL PAIS, RENDIMOS HOMENAJE A TU MEMORIA.

DESCANSA EN PAZ.

Enviado por correo electrónico http://cauquenino.com/html/ a través de: celerino quezada landeros <cequezad@udec.cl>

Comentarios   

0 #2 Yolanda Quezada 11-07-2017 19:39
Quiero expresar el dolor que me ha causado tu inesperada partida. Fuiste un hombre bueno y justo, un profesor con una gran vocación done sembraste la semilla del saber en tus alumnos y alumnas. Siempre estuviste consciente del valor de la educación para mejorar nuestra sociedad. Tu paso por la vida fue demasiado fructífero, ayudando a muchos y muchas a cumplir sus sueños. En el plano familiar un buen hermano, nuestras experiencias familiares están marcadas a fuego en mi corazón y en el de tus hermanos. Rolando ya has partido al paraíso terrenal donde estarás con tus padres y hermanos ya fallecidos
Citar | Reportar al moderador

0 #1 Yolanda Quezada Land 11-07-2017 19:14
Quiero expresar el dolor que me ha causado tu inesperada partida. Fuiste un hombre bueno y justo, un profesor con una gran vocación done sembraste la semilla del saber en tus alumnos y alumnas. Siempre estuviste consciente del valor de la educación para mejorar nuestra sociedad. Tu paso por la vida fue demasiado fructífero, ayudando a muchos y muchas a cumplir sus sueños. En el plano familiar un buen hermano, nuestras experiencias familiares están marcadas a fuego en mi corazón y en el de tus hermanos. Rolando ya has partido al paraíso terrenal donde estarás con tus padres y hermanos ya fallecidos
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy54
mod_vvisit_counterAyer3632
mod_vvisit_counterEsta Semana54
mod_vvisit_counterEste Mes62558
mod_vvisit_counterTotal3532983

Online (20 minutos atras): 61
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.