Última Hora:

Descansa mi querido viejo Ramón Clemente Leiva

AddThis Social Bookmark Button

Era el mejor mes del año hasta hoy, descansa querido viejo Ramón Clemente Leiva, fue una dura batalla. Gracias a los incesables cuidados de mi madre pude disfrutarte más tiempo.

Consuelo: Dios te necesitaba para alegrar el cielo en esta fecha, decidiste irte solito sin mediar más compañía.

Adiós ojitos de cielo, te llevaré en mi corazón por siempre...

Vuela a los brazos de Dios junto a mis queridos abuelos.

A los amigos de siempre, a quienes nos ayudaron en esta lucha las infinitas gracias.

Sus funerales fueron en la Iglesia de San Alfonso el Domingo 17 de septiembre a las 11:15 hrs.am.

Juan Clemente y familia

Comentarios   

0 #2 Augusto del Río 21-09-2017 11:35
Mi más sentido pésame a la Familia.
Guardo grandes y bonitos recuerdos de él, Gran persona de una lealtad infinita.-
Un abrazo y fuerza a los que quedan.-
Citar | Reportar al moderador

+2 #1 angela Rivas. 19-09-2017 09:20
Mis mas sentida condolencias para su esposa y sus hijos mi madre y mi tia fueron sus compañeras de colegio y ellas me hablaban de este gran caballero cuando trabajo en DIRICO en Cauquenes.Lo siento mucho era un caballero,en su restorán e Pelluhue disfrute muchas veces sus desayunos almuerzos y sus ricas empandas de mariscos.El cielo lo requeria.Todo mi amor a su familia.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1486
mod_vvisit_counterAyer2524
mod_vvisit_counterEsta Semana1486
mod_vvisit_counterEste Mes55004
mod_vvisit_counterTotal3601857

Online (20 minutos atras): 39
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.