Última Hora:

Adiós querido Panchito – Francisco Javier Garcia Chamorro

AddThis Social Bookmark Button

El 1 de enero del 2018 al medio día con mi familia recibimos una triste noticia, se había ido unos de nuestros sobrinos más queridos, Panchito como siempre le diremos y recordaremos, te conocí cuando eras un niño inquieto y siempre buscando hacer cosas, después con el pasar de los años y por esas cosas de la vida nos hicimos más cercanos al igual que tus hermanos Sebastián y Soledad, incluso te hiciste amigo y muy querido de mis hijos y de mi señora tu Tía Sandra como le decías quienes por siempre te querrán y recordarán.

Siempre te recordaré y recordaremos en mi familia como un joven responsable, cariñoso, caballero, simpático como siempre lo dije y me da pena nunca habértelo dicho un niño bueno, un joven bueno del alma de los pocos que hay hoy en día.

Leyendo cada saludo sentido de tus amigos, me doy cuenta que a pesar de tus cortos 32 años dejaste un legado y una gran huella en ellos, mira lo que dicen de ti; “Fuiste mano derecha e izquierda”, “Gracias por compartir y escucharme”, “Esforzado”, “Pancho Villa.. como te llamaba mi Mata, gracias por el cariño y el desorden”, “Dejas un legado enorme si, porque te recordaremos como el mejor papá, hermano, amigo y compañero”, “echaremos de menos tus shows y chistes”, “Se va el primero de los jinetes  del apocalipsis”, “ Se fue un ser hermoso, ahora tenemos un hermoso Angel  cuidándonos”, “Fuiste, eres y serás el mejor amigo que pude tener”, “Hermano gracias por haber tocado mi vida, siempre te recordaré con el máximo de cariño y agradecimiento, gracias por enseñarme a cocinar, por darme tantas risas y tantas alegrías, fuiste como un Hermano para mí, el cariño y preocupación  que me diste fue de una calidad humana que sólo tu gran corazón poseía”, “Eras un hombre de esos que ya no quedan, de esas personas que son buenas de adentro”.

UFFFFFF querido Panchito, querido sobrino, lo que transcribí es sólo una pincelada de lo que tus amigos han escrito en tu portal de Facebook y en las redes sociales, lo cuál lo único que hace es destacar lo grande que fuiste en esta vida, una gran persona un joven bueno del alma.

Tu Tía Sandra, tus primos Germán, Sandra, Paulina y tu Tío Germán o Germán como me decías siempre te recordaremos y estarás en nuestras oraciones, Dios en su gran misericordia seguro te recibirá con los brazos abiertos.

Germán Chamorro Peña

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy232
mod_vvisit_counterAyer3305
mod_vvisit_counterEsta Semana232
mod_vvisit_counterEste Mes73477
mod_vvisit_counterTotal4075508

Online (20 minutos atras): 65
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.