Última Hora:

Descansa amigo Betulio Bustos Urrutia

AddThis Social Bookmark Button

Estimados, el pasado 23 de diciembre falleció mi gran amigo "Betulio" Bustos Iturra, de la población claudina Urrutia, se suma a la partida de Manolo Torres, Mario Cerro, tato Cerro, Vasco Arriagada....que pasa con los amigos de la pobla, con quien la pasábamos en el rio, o jugando  a la pelota....están partiendo  ...un abrazo a todos, en especial al BETULIO,   descansa amigo..un abrazo.

Rodrigo Echeverria - rechvial@gmail.com

Comentarios   

0 #1 CARLOS CONTRERAS MOR 11-01-2018 11:27
TE CANTO Y TE CELEBRO...TE CELEBRO Y TE CANTO...Y DOY VUELTAS COMO UN LOCO SECUNDADO POR TU RECUERDO
LA AMISTAD ES ETERNA , PERENNE , COMO LAS HOJAS QUE NUNCA SE SECAN Y FLORECEN PERMANENTEMENTE Y CON LA GRACIA QUE SOLO ALGUNOS PUEDEN APRECIAR .
AMIGOS...POCOS, PRECIADOS COMO UNA GEMA DESCUBIERTA POR EL DESINTERÉS , LA INCONDICIONALID AD , LA LEALTAD .
MI CARIÑO ES GRANDE , ASÍ COMO MI PESAR
CON TU HUIDA HE PERDIDO PARTE DE MI HISTORIA COTIDIANA Y TE EXTRAÑO BUEN HOMBRE ,ALOCADOS,IRREV ERENTES CON EL CASTIGO SOCIAL, COMO SIEMPRE FUIMOS.
MI SENTIMIENTO CATAPULTADO POR TU VOLUNTADO , SACIA MI DÍAS , SONRÍO CUANDO TE VEO , ATESORO TU IMAGEN Y VUELVO A SONREÍR,FUE LO QUE ME BRINDASTE CON TU AMISTAD....ALEGRÍA
TU LO SABIAS ,YO TAMBIÉN.
TE ESTRECHO COMO EL ULTIMO DÍA Y TE VUELVO A DECIR QUE TE QUIERO.
ESTE ULTIMO VUELO , ES SOLO TUYO
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy222
mod_vvisit_counterAyer3305
mod_vvisit_counterEsta Semana222
mod_vvisit_counterEste Mes73467
mod_vvisit_counterTotal4075498

Online (20 minutos atras): 60
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.