Última Hora:

Despedida - madre te quiero, descansa en paz ... María Nelly Retamal Torres

AddThis Social Bookmark Button

Mama cuanto te quiero cuánto te extraño fui un mal hijo, perdóname por todo el daño que te hice nunca tendría que haberme marchado de Cauquenes, tendría que haberte cuidado, el tiempo no puede retroceder mis errores que  te hicieron sufrir  yo soy culpable de todo ...madre mía solo espero pronto que me lleves contigo, donde estás en el cielo  le pido a dios y  a ti cada día al dormir miro al cielo y te pido madre mía llévame contigo no hay noche que no pida el irme a tu lado ....ya no tengo a nadie estoy solo nadie sabe lo que sufro o como sufrí tu marcha solo yo en silencio sin darle un abrazo a nadie llorando como un niño, se me podrá culpar, recriminar, criticar como siempre lo hizo mi familia, cansado de eso me marché lejos  hace años, no fue por ti que me fui, fue por ellos ..me escondí en mi soledad sin tener contacto con nadie, tú lo sabias que quería estar solo, estaba cansado yo de ellos retándome, yo era el problema nunca nadie me entendió de la familia jamás, parecía que era  yo era un estorbo al no hacer lo que ellos querían, tenía que tomar mis propias decisiones y equivocarme así es la vida uno no puede hacer todo lo que los demás quieren y eso tú lo sabías ... Por eso decidí no saber de nadie más de la familia solo quería saber de ti y estar tranquilo, nunca robe, no fui un borracho puedes estar orgulloso de tu hijo.. solo tome malas decisiones ...quien más que yo sé lo que es no saber de nadie de la familia no estuve en tu funeral  ...pero llore como jamás en mi vida y  solo Dios lo sabe y en silencio yo sé lo que es sufrir ...visitaré tu tumba en silencio te llevaré flores con mi nombre y luego partiré de nuevo lejos en un avión, me voy a África ..ya me esperan mi llegada en la iglesia ...me dedicaré a ayudar a los más pobres estaré bien, cuidaran de mí  no te preocupes te sentirás más orgullosa de que tu hijo no le importa el dinero si no hacer el bien, decías que hay que ayudar a los más pobres, seguiré tu consejo..espero morir en paz sin molestar a nadie ni que nadie sepa nada de  mi muerte.Algún día cuando llegue el día y me vaya contigo seré feliz.

Mi pasaporte dice familia no tengo. (no avisar muerte) Ya no me importa lo que ellos digan ... solo me importa recordarte a ti y esperar por ti cuando vengas a buscarme ..madre nos juntaremos en otra vida, te cuidare y velaré por ti ... madre te quiero, descansa en paz ... María Nelly Retamal  Torres

Tu hijo el Lito Del Barrio Estación

Gabriel Villarroel

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2160
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4251
mod_vvisit_counterEste Mes46370
mod_vvisit_counterTotal4132435

Online (20 minutos atras): 28
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.