Última Hora:

Hasta siempre al joven Cauquenino Zorro Jorge Andaur Díaz, las comunicaciones cauqueninas están de duelo

AddThis Social Bookmark Button

Ojalá pudieras ver todo el cariño y admiración que dejaste. Fuiste bacán. Fuiste el mejor. Gracias por todo, tu alegría, tu compañía de pequeñito viendo Dragón Ball y pasar del colegio a verme al canal. Mi corazón está destrozado. Siempre me sentí cerca tuyo. Eras el hijo que mi hermano me encargó. Me queda la satisfacción de los gratos recuerdos que dejaste en todos. Fuiste bacán. Muy bacán. Y hoy tu gente, tu familia, tu ciudad, te llora. Hasta siempre, mi sobrino hijo.

Sergio Andaur Cancino

Hoy a partido uno de los nuestros. Algo que nos cuesta asimilar y aceptar. A pesar de su corta edad, supo entregar lo mejor a su pasión en radio y televisión. Pasión que desde muy pequeño abrazó. Su paso por nuestro canal será inolvidable y siempre te recordaremos por tu sonrisa, alegría y disposición, especialmente para los grandes desafíos. Hasta siempre, Zorro Jorge Andaur Díaz.
Telecauquenes

Hoy nuestra familia Radial está de duelo. La música expresa nuestro pesar y se callan los micrófonos. A nuestros auditores agradecemos su comprensión. QUERIDO Jorge Andaur Díaz, Te llevaremos por siempre en nuestro corazón.
Complejo Radial los Conquistadores

Hoy me quedo con tu sonrisa, con esas ganas de hacer cosas, de descubrir el mundo tras el micrófono. Hoy este estudio te rinde un homenaje. Gracias por enseñarnos tanto, por dejarnos tan lindos recuerdos. Desde el estudio de tu Radio Dinastía te digo hasta pronto "Mi Pajaro Loco"....
Radio Dinastía

Comentarios   

0 #2 MARIA ESTER MUÑOZ DI 23-04-2018 12:18
Querido Jorge una gran pena invade nuestros corazones, solo le pedimos a Dios que te acoja y acune en sus brazos.
Te queremos por siempre.
Citar | Reportar al moderador

0 #1 MARIA ESTER MUÑOZ DI 23-04-2018 11:35
Querido Jorge no te conocí en persona, pero si a tu Mama, somos parientes algo lejano pero siento tu partida como si fueras un hijo, el dolor que deja tu partida es inmensa, solo deseo que Dios te abrace y descanses en sus brazos , te acoja con mucho amor.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy213
mod_vvisit_counterAyer3305
mod_vvisit_counterEsta Semana213
mod_vvisit_counterEste Mes73458
mod_vvisit_counterTotal4075489

Online (20 minutos atras): 59
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.