Última Hora:

“Recordando a #Cauquenes” en sus 275 Aniversario

AddThis Social Bookmark Button

Este 9 de mayo del 2017 nuestro Cauquenes cumple 275 años de vida, queremos saludar a todos los cauqueninos dispersos, por Chile y el mundo, en especial a todos los Cauqueninos que tienen la suerte de vivir en nuestra tierra, a la distancia les enviamos un fuerte abrazo en este nuevo cumpleaños de nuestro querido Cauquenes.

A continuación, pinche play porque les regalamos esta hermosa canción dedicada a la tierra que nos vio nacer, hecha con el sentimiento de una hija que nunca olvidó su tierra, y que sin importar en el lugar en el que se encontraba siempre lo tenía en su corazón, nos referimos a la gran artista Cauquenina y Nacional Gloria Sánchez con su canción “Recordando Cauquenes”.

Feliz cumpleaños Cauquenes querido.

Si quieres, disfrutar de estos y otros Compositores e Interpretes Cauqueninos, puedes pinchar en MUSICA ó si quieres picha en este link: http://www.cauquenino.com/html/index.php/musica/40-artistas-locales.html.

Equipo Editor   www.cauquenino.com


 

Comentarios   

 
0 #1 Miriam Angelica Mora 10-05-2017 13:39
Muy linda creación e interpretación, muchas gracias por compartirla y, por tenernos presentes allí, donde no siempre podemos estar aunque lo quisieramos. Feliz cumpleaños querida ciudad de Cauquenes un abrazo a todos los coterráneos de origen en esa bella ciudad que nos vió nacer, crecer y partir como a los que que allí permanecen aún
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2198
mod_vvisit_counterAyer3632
mod_vvisit_counterEsta Semana2198
mod_vvisit_counterEste Mes64702
mod_vvisit_counterTotal3535127

Online (20 minutos atras): 45
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.