Última Hora:

Cauquenino Gerardo Barrueto Sorprende con éxito musical “Envuelta de Placer” “The Real Miso” es su nombre artístico

AddThis Social Bookmark Button

Fuente: Revista MOTIVUS - Edición 123.-

Gerardo Barrueto Pereira músico y compositor, nació en Cauquenes. Durante 22 años vivió en la ciudad que lo vio nacer y desarrollarse. Actualmente vive en Curanipe. Lo conocimos el año 2006 cuando junto a un grupo de amigos que se denominaban “Manejando Stilos” grupo de música Hip Hop, ganaron un concurso de cortometrajes. Gerardo muy entusiasta y con estilo propio siguió la senda de la música y actualmente sorprendió a todos con un video clip titulado Envuelta de Placer.

“The Real Miso” es su nombre artístico, conversamos con él y esto compartió este joven de 25 años, que tiene todo un futuro auspicio por adelante.

¿Cómo nació la canción envuelta de placer?
Envuelta de placer nace en el momento en que le digo a “the real miso” “tienes que hacer una canción que haga bailar, cantar y disfrutar, a mi mamá a mis hijos, vecinos, amigos etc., atraviesa los limites, disfruta la instrumental y hecha a correr la tinta y ahí es donde se me viene la lluvia de ideas trabajado a la par con Aldo (productor musical) en un día completo donde se creó toda la producción con mucho entusiasmo y satisfacción.

Adicional al artículo de la Revista MOTIVUS escuchen la Entrevista que le hizo Eugenio Belmar en la  Radio Red Géminis al artista Cauquenino:

Vídeo de la canción "Envuelta en tu placer" filmado en el "Aeródromo el Boldo" en #Cauquenes, pincha el link para verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=OtPiaz1adUQ

¿Cómo fue la grabación del video clip ya que fue una producción bastante importante?
Grabando en el estudio de “Instinto musical” en San Felipe, llego el reconocido cantante chileno “Negro Sambo” tuve la posibilidad de conocerlo en persona ya que yo seguía su música desde hace mucho, el escucho lo que estaba grabando dijo “que buen trabajo” y me invito a su casa a los andes donde conocí a Daniel y Héctor de la productora HYD CORP. También ellos encantados con la música que estaba haciendo, me ofrecieron a realizar el video clip. En esos momentos el presupuesto que tenía solo daba para grabar cerca de los Andes yo no estaba conforme con eso yo quería fuera grabado en mis tierras, en CAUQUENES. Y así moviendo algunas piezas llegamos al acuerdo de grabar el video acá en la comuna de CAUQUENES, comenzaron los trabajos de producción, conversamos con el encargado de emergencia Gerardo Arellano y el alcalde Juan Carlos Muñoz  para gestionar los permisos del aeródromo, también enviamos solicitud a bomberos para trabajar en un ambiente seguro y ocupar algunas herramientas y unos litros de agua para una escena (risas) enviamos dicha solicitud a bomberos de la tercera compañía de  Cauquenes, a la primera compañía de bomberos de Curanipe y a la segunda compañía de chanco a la cual pertenezco como voluntario activo desde el año 2012, también se trabajo en una búsqueda de autos de lujo en nuestra ciudad con sus pilotos para poder llevar a cabo el video, bailarinas profesionales desde SANTIAGO (Dansistas se hacen llamar) y muchas cosas más. comenzamos el día sábado 14 de enero a las 18.00 hrs en las carreteras aledañas del aeródromo, nos distribuimos en grupos para hacer la cosas mejor, darle rapidez y avance a cada escena trabajábamos más de una vez, contra el tiempo, era una experiencia nueva para todos nosotros, trabajando a nivel  profesional. Grabamos el dio sábado hasta las 5 am y el domingo rematamos desde las 22hrs hasta las 5am nuevamente, física y mentalmente concentrados y tratando de mejorar con todo el equipo a cada hora que pasaba.

Lo pasamos súper bien los que trabajamos y los que nos acompañaron, fue una nueva y gran experiencia estamos en busca de la posibilidad de volver a estar pronto grabando otro video con mis hermanos y claro mejorando cada vez más.

-¿En que estas trabajando en estos momentos?
En estos momentos estamos trabajando en la difusión de mis 2 singles promocionales de mi carrera como solista “Envuelta de Placer” y “Free Gyal” que ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música a la par promocionando el video clip por todo chile, también nos estamos preparando con mi equipo para las futuras presentaciones en vivo ya que queremos lograr shows de alto nivel para la conformidad de nuestros seguidores.

¿Pronto escucharemos un álbum completo?
Si ya estamos afinando los últimos detalles para pronto hacer el lanzamiento oficial de mi álbum llamado “Atravesando la Frontera”. Entre abril y mayo seria la fecha aproximada para tener disponible el gran trabajo que creamos con Aldo Jarufe León (productor musical) tendremos copias físicas y digitales para todos mis seguidores… y nuevos seguidores (risas)
¿Cuáles son tus sueños teniendo en cuenta que tu tema promocional a la fecha lleva 7567 visitas en youtube y está sonando en radios locales y otras regiones.

El mayor sueño que tengo es, conquistar a Chile y el mundo con nuestra música que se expanda por cada rincón, permanecer junto a todos los que están trabajando conmigo, por siempre, sentarnos a comer y decir “MIRA HERMANO ESTOS SON LOS RESULTADOS DE NUESTRO ESFUERZO Y PERSEVERANCIA”.

Ese momento será mágico como lo converso con mi dj, Gerson (Dj Mixtico) en alguno de nuestros ensayos, Sueño ver a las personas sonreír, disfrutar, bailar, cantar con mi música, entrar en sus corazones y que se sientan felices y libres al momento de ponerle play a mis canciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1708
mod_vvisit_counterAyer2319
mod_vvisit_counterEsta Semana9326
mod_vvisit_counterEste Mes44216
mod_vvisit_counterTotal3368508

Online (20 minutos atras): 35
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.