Última Hora:

Feliz 276 años querido Cauquenes te saludamos con 3 versiones nuevas del HIMNO A CAUQUENES

AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos hoy 9 de mayo del 2018 nuestro Cauquenes celebra 276 año de vida, en donde han pasado distintas historias que han forjado lo que es ahora nuestra tierra Cauquenina, y que mejor en su día aniversario escuchemos tres versiones nuevas del Himno a Cauquenes las dos primeras versiones se realizarón en los primeros años del nuevo siglo por un grupo de artistas cauqueninos comprometidos con su tierra, entre ellos Simón y Miguel Recabal, Ian Reyes y Cesar Diaz, los arreglos musicales y grabación son de José Francisco Aldunate, con la dirección General del profesor Alejandro Morales Orellana y grabado en los estudios Tecnomusica Santiago de Chile.

Importante señalar que los autores del Himno son los Profesores Walter Bilbao Salinas y Alejandro Morales Orellana a quienes saludamos en este nuevo aniversario de nuestra tierra.

Nueva versión Himno a Cauquenes:



Versión en piano del Himno a Cauquenes ejecutado por el músico nacional José Francisco Aldunate.

Y la tercera versión no por ser la última es la menos importante, al contrario nos llena de orgullo debido a que es interpretado por el futuro de nuestra cultura y música Cauquenina, nos referimos a la orquesta coro instrumental de la Escuela Artística Barrio Estación que saluda a nuestro querido Cauquenes en su 276 aniversario interpretando una versión propia del Himno de Cauquenes con violines, acordeón, saxofones, trombón, flautas traversa y dulce, lira, melódicas, piano, bajo y percusión.

Una gran interpretación de estos niños cauqueninos, el futuro del arte y la música de nuestra tierra. Felicitaciones a los profesores y a la dirección del colegio por esta oportunidad de escuchar a estos niños ya apegados a su tierra a través de la música.

Link para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KkCB-ZP_DZM&feature=share

Feliz aniversario Cauquenes querido.

Equipo Editor Cauquenino.com

Comentarios   

 
0 #1 jorge hernandez vald 10-05-2018 23:55
Un abrazo a todos los coterraneos y a los que estan repartidos por el mundo, Cauquenes querido y recordado Felicidades para esta hermosa tierras y un saludo a sus autoridades, ojala que salga luego proyecto Aerodromo El o Los Boldos
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy209
mod_vvisit_counterAyer3305
mod_vvisit_counterEsta Semana209
mod_vvisit_counterEste Mes73454
mod_vvisit_counterTotal4075485

Online (20 minutos atras): 59
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.