Última Hora:

Cauquenina María Carolina González Urrutia es elegida como uno de los 40 Estudiantes Internacionales Embajadores de Brisbane, Australia

Cauqueninos hacen Noticia
AddThis Social Bookmark Button

Luego de un proceso de selección involucrando más de 200 estudiantes internacionales en la ciudad de Brisbane, Australia; la cauquenina María Carolina González Urrutia fue seleccionada como una de los 40 estudiantes internacionales en convertirse en Embajadores de Brisbane para el año 2017.

Así, Carolina se convirtió en la primera mujer chilena en ser embajadora, y Chile tiene representante por segundo año consecutivo. El año pasado, el primer embajador chileno fue Ignacio González. Carolina recibió el certificado que la formaliza como Embajadora desde el mismo Lord Mayor Graham Quirk, quien es el ‘Alcalde’ de la ciudad de Brisbane, lo que se llevó a cabo en la ceremonia de nombramiento en dependencias del Brisbane City Council, el ‘Municipio’ de Brisbane.

El Programa de Estudiantes Embajadores de Brisbane fue creado hace más de ocho años con el fin de reconocer el aporte de los estudiantes internacionales a la ciudad de Brisbane. Dado que esta ciudad australiana se caracteriza por su prosperidad económica, crecimiento, y diversidad cultural; este programa fue creado con el fin de promover esta ciudad como destino de estudios para aquellos jóvenes planeando viajar al extranjero a estudiar o trabajar.

Sobre este rol, Carolina manifestó “Para mí es un orgullo representar a Cauquenes y a Chile en un programa que reconoce el valor de la diversidad cultural. Brisbane se ha convertido en mi segundo hogar, Cauquenes siempre en el primer lugar. Brisbane es una ciudad en donde tienes acceso a todo lo que encuentras en una gran ciudad, pero conciliando con calidad de vida. Eso es importante para mí. Toda mi vida he vivido en provincia en Chile, y valoro la tranquilidad y la cercanía. Brisbane tiene muchos lugares naturales como parques, restaurantes de comida típica de muchos países diferentes, el sistema de transporte variado incluyendo buses, tren, y el citycat, un catamarán que recorre el rio Brisbane, y vale lo mismo que cualquier otro tipo de transporte. Lo que más admiro de Brisbane es la multiculturalidad. Es una ciudad en donde viven personas de diferentes países, y aprendemos a convivir en nuestras diferencias. Se respeta las diferencias culturales, y países o grupos culturales y religiosos organizan eventos públicos en la ciudad, en donde puedes asistir y aprender más de otras realidad en la misma ciudad.”

Carolina se encuentra actualmente estudiando un Doctorado en Psicología desde el año 2016 en el Centro de Parentalidad y Apoyo Familiar de la Escuela de Psicología de la Universidad de Queensland, Brisbane, Australia. Sus estudios forman parte de la beca que se adjudicó para realizar estudios de doctorado en el extranjero, Becas Chile.
Carolina nació y creció en Cauquenes, Región del Maule. Sus padres son José González y Rina Urrutia. Cursó sus estudios básicos en la Escuela Independencia, ex Escuela 13, y posteriormente desde séptimo básico a cuarto medio, estudió en el Liceo Claudina Urrutia. Sus estudios superiores los realizó en la Universidad de Talca, en donde obtuvo su grado de Psicóloga.

Para revisar el perfil de Carolina como Embajadora, ingresa en http://www.choosebrisbane.com.au/study/why-choose-brisbane/testimonials/2017-student-ambassadors/carolina-gonzalez

Para revisar mayor información sobre los 40 Estudiantes Internacionales Embajadores de Brisbane para el 2017, visita el link http://www.choosebrisbane.com.au/study/why-choose-brisbane/testimonials/2017-student-ambassadors

Mayor información sobre Brisbane como destino para estudiar y trabajar, visita http://www.choosebrisbane.com.au

Felicitaciones Carolina a seguir trabajando para obtener nuevos logros por ti, Cauquenes y Chile.

Equipo Editor Cauquenino.com

Comentarios   

 
0 #1 M.Eliana Arellano 02-08-2017 11:26
Un orgullo como Cauqueninos
Felicitaciones!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1494
mod_vvisit_counterAyer2524
mod_vvisit_counterEsta Semana1494
mod_vvisit_counterEste Mes55012
mod_vvisit_counterTotal3601865

Online (20 minutos atras): 33
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.