Última Hora:

Hija Ilustre de la provincia de Cauquenes Sra. Silvia Alicia Molina Baumgatner agradece premio

Cauqueninos hacen Noticia
AddThis Social Bookmark Button

Silvia Alicia Molina Baumgatner hoy 15 de agosto en su día de cumpleaños, quiere agradecer a todos aquellos que hicieron posible aquel Premio de Distinguida Ciudadana Ilustre de la Región del Maule y, que fuese reconocida por las Autoridades Provinciales y Regionales en forma unánime, y que ello involucrara su forma de vivir en la praxis que es lo que importa y sirve de lineamiento de vida a cualquier ciudadano hoy.

Cómo agradece a quién anónimamente entregó todos los antecedentes en la Gobernación de Cauquenes, como también a quien hiciera una publicación sobre la vida real  y forma de ser de ella, y quien la conoce puede atestiguar de ello me refiero a Eliana Segura Vega quien a su vez se refirió con palabras mágicas de elevado contenido en versos logrando un magistral poema que lo dice todo. Infinitas gracias Eliana.

Sus hijos e hijas están igualmente agradecidos de todos los que de alguna forma han contribuido para que este GALARDON  fuese dado a la persona que se lo merece, como se ha visto en las redes sociales. Creo oportuno decir que es un orgullo para la familia tener una madre con Distinción de Ciudadana Ilustre, como persona que es lo que debe quedar como enseñanza para nosotros, sin otro contenido que sea de trabajo y solidaridad por el otro (persona)

Alicia Molina Baumgartner no quiere dejar de agradecer a nuestro editor hijo de este Barrio Germán Chamorro Peña  por todos los conceptos dados y hacer posible entregar esta información al mundo, nota que fuese enviada por Eliana amiga de esta casa.

 

Alicia Molina Baumgartner agradece a los diarios  de La provincia, a los virtuales, a las redes sociales que compartieron todo esta gran alegría y a todos aquellos amigos, vecinos, ahijados, coterráneos ,entre otros  que han dado su opinión respecto a lo que allí se expresa, una verdadera red que se ha manifestado con mucha propiedad  y ha querido manifestar de alguna forma su alegría. A todos ellos sus más sinceros agradecimientos.

Alicia Molina se encontraba delicada de salud porque se le diagnosticó una neumonía, pero por cumplimiento asistió a la ceremonia de Condecoración y por el frío de ese día no pudo pasar al coktail, por lo cual en esta aprovecha de dar las disculpas correspondientes a los involucrados en este magno evento, a las Autoridades Regionales y Provinciales como así a los Consejeros de la Región del Maule.

Alicia Molina reitera una vez más sus agradecimientos y se fortalece para seguir ayudando al desarrollo de esta Provincia como lo ha hecho durante una vida en especial en el Barrio Estación, extendiéndose en las otras dos comunas, pero su Norte es el Barrio Estación y por ello hoy ha tomado otra bandera de lucha.

Alicia Molina Baumgartner expresa que la verdad es que esto le produce un tónico fuerte para seguir este camino que siempre ha sido parte inherente de ella, Alicia Molina Baumgartner ha querido en el día de hoy dar los agradecimientos a todas las personas que hicieron realidad este Galardón ,al Señor Gobernador Don Gerardo Villagra  y a los Consejeros que nos representan en la Región Sra. .María del Carmen Pérez Donoso y Don Guillermo García por haber dado oídos a una ciudadanía que sabe reconocer maduramente a quienes están a su lado en momentos difíciles sin mirar apellidos rimbombantes sino “ la persona”.

Lo saluda atte. y con energía para seguir a disposición de los demás.

Silvia Alicia Molina Baumgartner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1486
mod_vvisit_counterAyer2524
mod_vvisit_counterEsta Semana1486
mod_vvisit_counterEste Mes55004
mod_vvisit_counterTotal3601857

Online (20 minutos atras): 37
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.