Última Hora:

Cauqueninos postulan para DIPUTADOS en las elecciones 2017 – Paola Cabezas Zúñiga; Rodolfo Aranda Villanueva; y Lilian Cancino Henríquez

Elecciones Municipales
AddThis Social Bookmark Button

En estas elecciones 2017 en los Diputados postulan 3 Cauqueninos que quieren colocar ideas nuevas y derrocar a las verdaderas dictaduras de varios parlamentarios que llevan toda su vida viviendo de la política, LES DESEAMOS LAS MEJORES DE LAS SUERTES, y si salen por favor sòlo dediquense a trabajar con las manos limpias, ellos son:


Paola Cabezas Zúñiga, es socia fundadora de BC Cabezas Abogados, columnista de Mujer Glam, militante del partido Ciudadanos y ahora disputa una plaza en la Cámara baja por el pacto sumemos. Su padre es de Cauquenes, su madre de Curanipe y pese a que -por razones laborales- ha vivido en Santiago, ha desarrollado con fuerza su campaña en la zona, con un gran despliegue en terreno y también en redes sociales, lo que le ha valido el reconocimiento en medios nacionales por su ingeniosa campaña e incluso la han destacado como una de las candidatas competitivas del distrito 18. (Fuente: CauquenesNET).

Rodolfo Aranda Villanueva, Ingeniero Comercial, Economista, hizo carrera profesional en Santiago sin perder nunca sus nexos con su querido Cauquenes, anteriormente obtuvo el 49% de votos en las elecciones municipales casi derrocando al actual y cuestionado alcalde, se presenta como Independiente apoyado por los Radicales. Dice que su verdadero objetivo es generar un gran cambio en la política y la manera de hacer las cosas, a todos quienes quieren ver crecer esta región y Chile. Para que, de una vez, los mismos de siempre no puedan hacer lo que saben hacer tan bien... Lo mismo de siempre; mal hecho.

Lilian Cancino Henríquez, es una joven actriz y gestora cultural cauquenina, que se ha hecho conocida en la ciudad por desarrollar una serie de proyectos de ligados al mundo de la Cultura como es el caso del Teatro Cauquenes, que desarrolla talleres de esta disciplina de manera gratuita en diferentes sectores poblacionales de la capital provincial. Es militante de Revolución Democrática y busca un cupo por el Frente Amplio. (Fuente: CauquenesNET).

 

Equipo Editor Cauquenino.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2098
mod_vvisit_counterAyer2499
mod_vvisit_counterEsta Semana16376
mod_vvisit_counterEste Mes22921
mod_vvisit_counterTotal3712771

Online (20 minutos atras): 25
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.