Última Hora:

CAUPOLICÁN DE CAUQUENES GANÓ DE VISITA A LOTA 4 a 1

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

El cuadro del Caupo, que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, dio el golpe y derroto de forma contundente a los locales.

Con más de 30 cauqueninos que acompañaron a Caupolican en su aventura ante Lota en el estadio municipal de la localidad, el cuadro cauquenino derroto por 1 a 4 a a los locales con una actuación solida en todas sus líneas.

Los autores de los goles para los guerreros fueron obra de Michael Recabarren en dos ocasiones, Exequiel Mora y Franco Triviño.

El encuentro, el segundo de la fase regular, fue de mucha intensidad y físico, donde se impuso finalmente la el cuadro cauquenino, quienes terminaron con 10 jugadores tras una inexplicable expulsión a Cristian Retamal por doble amarilla, situación que motivó la molestia del cuerpo técnico y dirigencia, donde aseguraron que pese al resultado a favor de Caupolicán fue un arbitraje bastante localista.

Caupolicán que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, volverá a jugar de local el próximo domingo 22 de abril a partir de las 16.00 hrs. en el Miguel Alarcón del Barrio Estación.

Por: Cristián Musa - Periodista Municipalidad de Cauquenes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy210
mod_vvisit_counterAyer3305
mod_vvisit_counterEsta Semana210
mod_vvisit_counterEste Mes73455
mod_vvisit_counterTotal4075486

Online (20 minutos atras): 59
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.