Última Hora:

Empleos

Nueva alianza informativa de Empleo para #Cauquenes y resto de Chile que tiene cobertura en Latino América y resto del mundo NEUVOO.CL

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos les presentamos una nueva alianza informativa de empleo para Cauquenes y su provincia, para ello deben ingresar a www.neuvoo.cl, en dicho sitio pueden ver distintos empleos publicados para la Provincia de Cauquenes y resto de Chile, también pueden ingresar en forma gratuita una oferta de empleo antes que los demás, creando una alerta de empleo para Cauquenes, Pelluhue, Curanipe, Chanco, etc. Recibiendo ofertas y respuestas en tu e-mail directamente.

Actualmente cuenta con 43.425 ofertas de trabajo en Chile.

Finalmente dicha empresa nos enviará artículos sobre búsqueda de empleo que han desarrollado, allí se podría incluir el enlace. El departamento de comunicaciones se encuentra desarrollando nuevos contenido todas las semanas, el cuál lo  podremos publicar en nuestro blog ciudadano Cauquenino.com

Link de empleos publicados para Cauquenes: http://neuvoo.cl/trabajos/?k=&l=Cauquenes%2C+Chile&f=&o=&p=&r=15

Y también recuerden visitar “Sitios de Empleos” en Cauquenino.com en el siguiente Link: http://cauquenino.com/html/index.php/sitios-de-empleo.html

Equipo Editor Cauquenino.com

*****

Primer artículo, Tema Laboral : Algunos consejos para evitar distraerte

Evitar distracciones en tu horario laboral no es imposible, solo necesitas algunos consejos para mantenerte concentrado.

Si puedes seguir estos tips, notarás como tu distracción disminuye y tu efectividad se incrementa con el paso de los días. En poco tiempo lograrás ser el mejor de tu equipo de trabajo.

1.- Ubica el problema. Muchas veces el problema radica en las redes sociales. Nuestro teléfono inteligente puede llegar a ser nuestro mayor enemigo cuando de distracción se trata. Evita usarlo en horas de trabajo, organiza tu tiempo para que tengas breves momentos de descanso en los cuales puedas usarlo.



 

Cauqueninos Recuerden los datos de Empleo y pronto convenio para más datos de trabajo

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos recuerden que en Cauquenino.com tenemos varios datos y páginas que ofrecen trabajo en Cauquenes y todo Chile y también en donde puedes publicar tu necesidad de empleo.

Muy pronto publicaremos un convenio para ofrecer mayores alternativas de empleo.

Link de los ofrecimientos de empleo: http://cauquenino.com/html/index.php/sitios-de-empleo.html


Equipo Editor Cauquenino.com



 

“ATENCIÓN” Ofrecen trabajo en Cauquenes

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Empresa de ventas en rubro ferretería necesita vendedores/as y cajeros/as para pronta apertura de tienda en la ciudad de Cauquenes.

Deseable conocimiento en el área y experiencia laboral.

Enviar sus antecedentes curriculares al correo eltallerdelaconstruccion@gmail.com

Fuente: Enviado por mensaje a nuestra pagina Cauquenino.com en Facebook



 

Nueva página de empleos para Cauquenes

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos nueva página de empleos para Cauquenes, en donde se puede publicar el ofrecimiento y encontrar un trabajo en Cauquenes, su provincia y en todo Chile.

La página es www.empleoscauquenes.com

Felicitaciones al equipo creador y editor, ya que es de  mucha utilidad este servicio, que por supuesto contará con todo nuestro apoyo.

Germán Chamorro P.  -  Editor Cauquenino.com



 

Más de 800 puestos de trabajo fueron ofrecidos en la Ferial Laboral del Sence

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Fuente: CauquenesNet - Por: Verónica Acuña

En la actividad participaron Omil, empresas privadas y fundaciones de capacitación.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, ofreció en la comuna de Cauquenes más de 800 puestos de trabajo a través de la Feria de Capacitación y Acceso al Empleo, que se realizó  este miércoles 3 de diciembre en la Plaza de Armas de Cauquenes.

Hasta el lugar se hicieron presentes las Oficinas de Intermediación Laboral (OMIL) de Cauquenes, Parral y Retiro, quienes junto a Fruticola Olmué, David del Curto, Agricola San Juan, Compañía Chilena de Fósforos, Inversiones Tapihue, Empresa Tucapel, Raul Dástres/Arandanal del Maule, Envases del Maule, Sociedad Agrícola Millahue y Multicentro entregaron nuevas oportunidades de trabajo a todos los asistentes.

También, en el evento participaron a los organismos de capacitación; FUNDACAP, Fundación Cades y Fundación ACM, dando a conocer las diversas ofertas de capacitación que están entregando a través del programa en formación laboral +Capaz en su versión piloto de este año, pero que además ejecutarán en el 2015, todo en el ámbito y financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) año 2014.



 
Más artículos...
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1713
mod_vvisit_counterAyer2319
mod_vvisit_counterEsta Semana9331
mod_vvisit_counterEste Mes44221
mod_vvisit_counterTotal3368513

Online (20 minutos atras): 36
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.