Última Hora:

Nueva alianza informativa de Empleo para #Cauquenes y resto de Chile que tiene cobertura en Latino América y resto del mundo NEUVOO.CL

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos les presentamos una nueva alianza informativa de empleo para Cauquenes y su provincia, para ello deben ingresar a www.neuvoo.cl, en dicho sitio pueden ver distintos empleos publicados para la Provincia de Cauquenes y resto de Chile, también pueden ingresar en forma gratuita una oferta de empleo antes que los demás, creando una alerta de empleo para Cauquenes, Pelluhue, Curanipe, Chanco, etc. Recibiendo ofertas y respuestas en tu e-mail directamente.

Actualmente cuenta con 43.425 ofertas de trabajo en Chile.

Finalmente dicha empresa nos enviará artículos sobre búsqueda de empleo que han desarrollado, allí se podría incluir el enlace. El departamento de comunicaciones se encuentra desarrollando nuevos contenido todas las semanas, el cuál lo  podremos publicar en nuestro blog ciudadano Cauquenino.com

Link de empleos publicados para Cauquenes: http://neuvoo.cl/trabajos/?k=&l=Cauquenes%2C+Chile&f=&o=&p=&r=15

Y también recuerden visitar “Sitios de Empleos” en Cauquenino.com en el siguiente Link: http://cauquenino.com/html/index.php/sitios-de-empleo.html

Equipo Editor Cauquenino.com

*****

Primer artículo, Tema Laboral : Algunos consejos para evitar distraerte

Evitar distracciones en tu horario laboral no es imposible, solo necesitas algunos consejos para mantenerte concentrado.

Si puedes seguir estos tips, notarás como tu distracción disminuye y tu efectividad se incrementa con el paso de los días. En poco tiempo lograrás ser el mejor de tu equipo de trabajo.

1.- Ubica el problema. Muchas veces el problema radica en las redes sociales. Nuestro teléfono inteligente puede llegar a ser nuestro mayor enemigo cuando de distracción se trata. Evita usarlo en horas de trabajo, organiza tu tiempo para que tengas breves momentos de descanso en los cuales puedas usarlo.

2.- Desayuna adecuadamente. Varias investigaciones han revelado que no desayunar de manera correcta afecta directamente a nuestra capacidad de atención. Toma un descanso en horas de la mañana para tomar tu desayuno y tener un breve momento de ocio.

3.- Organízate. Si intentas realizar muchas cosas al mismo tiempo eres propenso a confundirte; si posees un orden en tus tareas diarias notarás un incremento en tu concentración y efectividad.

4.- Limpieza. Al tener un espacio de trabajo poco ordenado o limpio, eres mucho más propenso a distraerte. Mantén tu escritorio u oficina organizado para evitar ver objetos que generen distracción.

5.- Toma breves descansos. Si estás trabajando arduamente por períodos largos de tiempo, te cansarás más rápido y empezarás a disminuir tu concentración. Programa descansos de 10 o 15 minutos cada 2 horas para que no te esfuerces en exceso.

6.- Recompénsate. Tu mejor amigo siempre serás tú, ¿por qué no felicitarte si completaste una tarea de manera satisfactoria y sin distracciones? Prémiate por haberlo hecho bien, un chocolate, un café o incluso un descanso pueden llegar a ser los mejores premios.

Enviado por NEUVOO.CL
TSU. Gabriel Conde / NEUVOO
Coordinador de Alianzas Estratégicas para Colombia y Venezuela

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1491
mod_vvisit_counterAyer2182
mod_vvisit_counterEsta Semana14664
mod_vvisit_counterEste Mes63035
mod_vvisit_counterTotal3312256

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Youtube Gallery: Video List and Theme not selected.

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.