Última Hora:

Posibilidades de trabajo en "Feria trabajando" este 23 y 24 de mayo 2018

Empleos
AddThis Social Bookmark Button

Te esperamos este 23 y 24 de mayo en Estación Mapocho, Metro Cal y Canto.

En el evento podrás participar de un completo programa de charlas de empleabilidad, que te entregarán herramientas para hacer más fácil la tarea de buscar trabajo.

¿Cómo funciona?
Debes postular a las ofertas que aparecen en el sitio que sean de tu interés y si eres contactado para una entrevista, debes presentarte 20 minutos antes, en el stand de la empresa que te citó. Si no fuiste contactado para una entrevista, puedes asistir de igual manera al evento entregar tu CV a los stands de las empresas y participar en las charlas dictadas por Trabajando.com y diversas empresas. Te recomendamos llevar muchas copias de tu currículo para entregar en las más de 30 instituciones que estarán presentes en el evento.

¿Quiénes pueden participar en la Feria Trabajando.com 2018?
Todos quienes están buscando trabajo, ya sean profesionales, técnicos y oficios calificados, estudiantes por egresar, recién egresados, sin límite de edad.

Si inscribes tu CV y postulas a cualquiera de las ofertas podrás entrar gratis con una entrada digital que enviaremos a tu correo.

Consultas y mas detalles en www.feriatrabajando.com

Comentarios   

0 #3 Leydy cardenas castr 23-05-2018 10:40
Estoy en busca de empleo mi ultimo empleo fue en la bomba de bencina como atendedora tengo experiencia tb tengo experiencia con niños ya que estudie parvulo en peru
Citar | Reportar al moderador

0 #2 Paola Hernández 22-05-2018 23:23
Estoy interesada en conseguir empleo

0 #1 Elena 22-05-2018 08:43
Hola , hace tiempo que deseo trabajar , me encantaría trabajar en un supermercado , yo hace tres los que no trabajo , antes me desempeñé cómo auxiliar en una estructura estuve ocho años , pero me retiré y hoy deseo volver a trabajar , pero tengo 46 años y acá en Cauquenes es complicado .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2156
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4247
mod_vvisit_counterEste Mes46366
mod_vvisit_counterTotal4132431

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.