Última Hora:

NUESTRO QUERIDO CAUQUENES CON SUS ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2018

Noticias
AddThis Social Bookmark Button

Destacan jornadas artísticas, deportivas y lo más tradicional de esta tierra huasa, además de una nueva versión del Festival del Río Cauquenes.

Se recuerda que todas estas actividades fueron suspendidas el 2017, debido a los incendios que afectaron a la comuna, y espera que en esta ocasión sí puedan realizase con normalidad, por lo que invitó a todos a participar en cada una de ellas, con mucha alegría y tranquilidad.

Una de las primeras y más esperadas actividades es el tradicional Festival de los Barrios, el que se realizará desde el 21 al  26 de enero, recorriendo distintos sectores de Cauquenes, con la gran final en la Plaza de Armas con la presencia de la agrupación Mansa Caña.

En materia deportiva, se anunció que desde el 21 al 27 de enero se realizará en el estadio fiscal Manuel Moya Medel el cuarto Mundialito categorías 1999, 2001, 2003 y 2005, con equipos de Brasil y Chile, donde destacan Curicó, U. de Concepción y O´Higgins. Mientras que los representativos locales serán Lautaro e Independiente.

Los Villorrios jamás son olvidados y este 2018 se retomarán sus festivales, los que parten el 02 de febrero en Coronel de Maule, el 08 en Quella, el 16 del segundo mes del años en Pocillas, cerrando los días de música y diversión en los sectores rurales el 23 en Sauzal.

Mientras que para el 14 de febrero, la Municipalidad de Cauquenes se encuentra preparando el Día de los Enamorados, el que sería en el escenario del Río Cauquenes, con show sorpresa y fuegos artificiales.

Lo más tradicional de Cauquenes será el  17 de febrero, cuando se realice la trilla a Yegua suelta del sector de Llollehue,  ubicado en el km 9 a partir de las 14.00 hrs. Mientras que del 19 al 24 de febrero se efectuará el Campeonato  Nacional de Cueca Vendimia de Oro de Cauquenes en sus categorías adulto y sénior. La que se realizaría  en el río Cauquenes y de presentar algún problema de  infraestructura, en la Plaza de Armas de la comuna, afirmó el Alcalde.

Para finalizar se está trabajando en la conformación de la parrilla para dar vida a una nueva versión del Festival del Río Cauquenes 2018, el que se realizará el 02 y 03 de marzo en el recinto festival. Las bases serán dadas a conocer por la Municipalidad de Cauquenes dentro de los próximos días, aseguraron desde la casa edilicia.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Cauquenes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2188
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4279
mod_vvisit_counterEste Mes46398
mod_vvisit_counterTotal4132463

Online (20 minutos atras): 39
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.