Última Hora:

Cauquenino Luis Mario Vignolo Moya asumió como Gobernador de la provincia de Cauquenes

Noticias
AddThis Social Bookmark Button

Esta mañana se realizó en el salón Manso de Velasco de la Gobernación, la ceremonia que oficializó el nombramiento del Gobernador de Cauquenes por el Presidente Sebastián Piñera.

Se trata del empresario y comerciante cauquenino, Luis Mario Vignolo Moya, quien en un emotivo discurso y evocando las figuras de su padre y abuelo (ambos fallecidos), con emocionadas palabras agradeció la confianza que el Presidente de la República le confió para representar al ejecutivo en la provincia de Cauquenes.

Junto con ello, Vignolo hizo un llamado a la unidad frente a un marco de público que participó en la ceremonia, entre ellos los alcaldes de Cauquenes, Chanco y Pelluhue; Consejeros Regionales; autoridades policiales y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad e invitados especiales, como el ex gobernador Dr. Ricardo Valdes Hurtado.

“Los invito a trabajar a todos por el desarrollo de esta provincia, confíen en sus autoridades, darán lo mejor de sí trabajando con unidad por el progreso y desarrollo, nos debemos a los habitantes de esta provincia, ellos son el alma y motor para el bienestar de cada uno”, puntualizó el recién asumido Gobernador Vignolo.

Por Patricio Medel Parada - Periodista

Comentarios   

 
0 #1 Cecilia 14-03-2018 18:49
Felicitaciones y exito en su gestión.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2162
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4253
mod_vvisit_counterEste Mes46372
mod_vvisit_counterTotal4132437

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.