Última Hora:

Conmovedoras exequias del cauquenino Saúl Moraga Trucco

Noticias
AddThis Social Bookmark Button
Conmovedoras exequias del cauquenino Saúl Moraga Trucco
Miles de cauqueninos de todos los grupos etarios asistieron al sepelio del joven Saúl Moraga Truccoempresario Saúl Moraga Trucco conformando el cortejo que en la tarde del domingo quince y precisamente en el Día del Padre lo condujo hasta el Cementerio General para que descanse en la paz del sepulcro de sus nuevos nichos ubicados en lo que era el frontis del añoso camposanto.

Su trágica muerte enluta no sólo a su madre, hermanas,compañera Jéssica y su hijito de 9 años, el pequeño Ignacio sino a todo un pueblo que lo vio nacer, crecer y luchar para subsistir.Lo relevante de su trayectoria sin embargo, radicó en su imagen de persona y de buen amigo que con afabilidad ,buen carácter,gran receptividad hacia los demás, sencillez y autenticidad ;supo conquistar el corazón de todos los que le conocieron en su barrio de las calles Andalién Montt y Perez,durante sus estudios básicos,medios y universitarios y en su actividad empresarial.

 

Funerales de Saúl Moraga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saúl en todos los círculos era el mismo hombre franco,leal,confiable,atento.Se vio llorar a tantos jóvenes ,a tantos adultos y a tantos viejos como si él hubiera sido de tres generaciones y es algo inédito y destacable más aún cuando la vida comunitaria ha cambiado desfavorablemente y día a día se han ido perdiendo las confianzas entre las personas que habitan cercanías físicas.


Funerales de Saúl MoragaSaúl demostró con su vida de relaciones interpersonales que todavía es posible llamarse AMIGO,es decir queda registrado para ejemplo de la posteridad.

Enviado por Eliana Segura Vega

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
-1 #11 Amanda 13-07-2015 09:37
7 años que ya te fuiste, 7 años q yo ya hice una familia hermosa, en estos 7 años no hay noche q no sueñe contigo.... Estoy segura que existen más vidas y también estoy segura que volveremos a coincidir ojalá la diferencias de edad no sean tan grandes , ojalá no sea y me vuelva a comportar como una chiquilla rebelde tonta como lo fui en esta, y ojalá q no te importé lo q digan los demás como te importo en esta.... Ojalá no existan algunas personas también ... Te quiero mucho y te espero en un siguiente sueño donde me miras y se que pasa ... Que vamos hacer si todo fue distinto....
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #10 pamela moraga trucco 23-05-2011 16:02
ya van hacer 3 años todavia me parece mentira, esto no se supera nunca, nada volvio hacer igual sin ti te quiero mucho
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 Ricardo Contreras Galves 04-04-2011 10:51
Me impresioné con la muerte de este joven Empresario.Ha pasado casi 3 años y aún está en los 10 artículos mas leídos.¿Será así? o no se está cambiando constantemente los articulos mas leídos y comentados???
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 vanessa 26-01-2010 06:28
Amigo:
Ayer nos reunimos un grupo de amigos, incluso se agregaron a través facebook desde suiza, alemania y francia. El "PUNTO" eras tú. No te olvidaremos y queremos agregar un video con muchas de tus vivencias.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 sonia eugenia moraga valenzuel 16-11-2009 10:15
Cada día te recuerdo, por ti hoy me entero del poemario de Eliana, la madre de tu gran amigo Moncho,lo trataré de encontrar.
siempre
nona
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 nonita 18-10-2009 11:18
te quiero aún,
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 tavo soto araya 27-12-2008 17:19
Cuantas pascuas y años nuevos pasamos juntos con Jaime, Catoño, Koquey, Tello…. ahora solo quedan los buenos recuerdos y seguir sin tú compañía.

Pero el mundo sigue adelante y en esta Navidad quiero desear una Feliz navidad para todos los Cauqueninos en especial para la familia de mi amigo Saúl…
Si fuera niño otra vez no pediría autitos ni disfraces de pistoleros sino que le pediría al viejo Pascuero que no te hubiera pasado nada y estuvieras con nosotros.
Feliz navidad AMIGO.
TAVO SOTO.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Claudia Amigo G. 07-08-2008 16:25
Cauquenes ultimamente se ha visto entristecido por la partida de grandes amigos, como la partida de Saul, hoy solo nos queda recotdar a este joven empresario que amo y creyo en su Cauquenes, segura estoy que nuestro amigo saul velara por nosotros y desde lo alto seguira siendo el amigo al que no olvidaremos.- Sin duda Cauquenes no sera el mismo desde que el ha partido.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Carlos Aravena Vega 01-07-2008 13:29
Saul Moraga desde que lo conoci creo que yo junto a mi familia haber influenciado en cual seria su rubro , su pasion ... La noche
El Junto a mi tio Patricio Vega venian a Santiago con el fin de imitar y perfeccionar y aprender el rubro de las Discotheques.
Recuerdo haber escuchado los primeros pasos de lo que seria la Punto , junto a los consejos de mi Familia Aravena les dimos a ellos dos lo que seria la Carta de navegacion sus negocios.
Por motivos de la vida Patricio Vega y Saul Moraga no siguieron juntos como socios.Mis mas sentidas condolencias a un gran hombre y alumno avanzado
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 OCTAVIO SOTO ARAYA 26-06-2008 16:41
Toda una vida juntos.....
en el liceo , en la playa, la disco, en mi matrimonio .Incluso en SANTIAGO nos seguimos viendo .LLegamos a formar un buen grupo de amigos con jAIME , CATOÑO,MIGUEL Angel.Y ahora tu ausencia....tan dolorosa y repentina que parece increible de asumir.
Siempre seguiras con nosostros,Pellu hue no serà lo mismo ....el impacto de tú partida hará que tú presencia este siempre presente, hasta siempre AMIGO.
TAVO SOTO.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1969
mod_vvisit_counterAyer1878
mod_vvisit_counterEsta Semana9851
mod_vvisit_counterEste Mes35712
mod_vvisit_counterTotal3658403

Online (20 minutos atras): 32
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.