Última Hora:

SUMAN Y SIGUEN NUEVOS ACCIDENTES DE VECINOS POR MAL ESTADO DE VEREDAS EN CAUQUENES.

AddThis Social Bookmark Button

Fuente: Diario La Voz de la Provincia

Hasta el calificativo de falta de respeto a la comunidad podría caratularse el engorroso tema de precario estado en que se encuentran las aceras y veredas de la casi totalidad del territorio urbano de la ciudad de cauquenes.

No se trata de menoscabar el rol que le compete a algún estamento estatal en particular para darle la reiteración pertinente a esta anomalía que perdura en el tiempo y sin que haya pronunciamiento y/o reacción de las autoridades, sobre todo cuando los casos puntuales de accidentes de vecinos siguen sumándose día a día con el agregado que no corresponde únicamente a personas de la tercera edad las afectadas.

Recién el pasado lunes 16 de Febrero en pleno centro de la ciudad sufrió una traumática caída el conocido comerciante señor Sergio Vignolo que se agrega al de <Otras víctimas> de las veredas que han tenido incluso que someterse a onerosas recuperaciones en establecimientos de salud de la ciudad de Santiago y otras.

Más que darle la importancia al color del gato sino a que efectivamente sea eficiente en la caza de ratones, entendemos que se cruzan varios organismos en esta temática: Serviu, Municipalidad, Gobernación, entre otras y sea cual sea de entre ellos, lo que esperan los vecinos es simplemente que se ponga prontamente el cascabel al micifuz. Por cierto es valedera la iniciativa seria, responsable y positiva de los mandatarios ciudadanos que precisamente se les ha instalado en sus roles de planteamiento de justificadas inquietudes como ésta y obviamente se establezcan los mecanismos que reviertan el más que vergonzoso paisaje urbano de la capital provincial a raíz de esta transversal deficiencia de los espacios públicos.

Aparentemente se percibe una impropia actitud de las autoridades por la generación de informaciones siquiera que den cuenta de la germinación de los proyectos de rigor elaborados para revertir la situación….

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1492
mod_vvisit_counterAyer2182
mod_vvisit_counterEsta Semana14665
mod_vvisit_counterEste Mes63036
mod_vvisit_counterTotal3312257

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Youtube Gallery: Video List and Theme not selected.

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.