Última Hora:

Una historia triste que hay que ponerle alegría - Cauquenino Don Salvador Henríquez Torres damnificado de los incendios no ha recibido ayuda alguna

AddThis Social Bookmark Button

Siguen las injusticias en este país!  Hoy me tocó atender a don Salvador Henríquez Torres de Coronel de Maule y me dejó con una tremenda angustia y rabia.

El fue damnificado por el incendio, se le quemó su Viña, bodega, árboles, 6 postes de luz (Que ya compró para poder tener luz) y cercos entre otras cosas, y a la fecha, a pesar de haber ido a conversar con el Gobernador, de haberse acercado a Indap y al SAG, no ha recibido nada de ayuda.

Con lágrimas en los ojos me dice... hay gente, vecinos, que no sufrieron ningún daño con el incendio y han recibido el bono de Indap de $1.000.000, han recibido fardos, gente que no tiene animales y ha recibido ayuda gente que no les pasó nada... y él con todo el daño que tuvo no ha recibido nada!!!

AUTORIDADES AUN ES TIEMPO DE AYUDAR

Denunciado en Facebook por Scarlett Sanchez Astorga

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2197
mod_vvisit_counterAyer3632
mod_vvisit_counterEsta Semana2197
mod_vvisit_counterEste Mes64701
mod_vvisit_counterTotal3535126

Online (20 minutos atras): 48
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.