Última Hora:

Resultado positivo tuvo la historia del Cauquenino del sector de Coronel de Maule Don Salvador Henríquez Torres damnificado de los incendios porque la Ilustre Municipalidad de #Cauquenes reaccionó y le prestó ayuda en sus necesidades

AddThis Social Bookmark Button

Buena noticia tuvo hoy la exposición de la coterránea Scarlett Sánchez Astorga cuando contó la historia de don Salvador el cuál se sentía muy desamparado, nadie lo estaba ayudando, ni los privados ni los organismos públicos, pero hoy informan que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes lo llamó para ofrecerle ayuda inmediata, lo cual asó ocurrió, esto informado por la misma de denunciante según como se indica:

****Ayer estaba triste por don Salvador; hoy estoy feliz por él, porque el Alcalde lo recibió y le entregó mucha ayuda. Gracias por eso Sr. Alcalde... Don Salvador quedó muy contento!!!

Rápida reacción de la autoridad local, ojalá sirva de ejemplo este caso de don Salvador para buscar otras personas que se encuentren en la misma situación, si alguien sabe de otro caso, informen a la Municipalidad, Gobernación o nos envían un e-mail para publicarlo y causar una reacción como esta.

Agradecemos a la coterránea Scarlett Sánchez por contar esta historia que nosotros sacamos de su Facebook que le causó dolor y que al final tuvo un lindo término, y a las autoridades a seguir trabajando para tratar de cubrir todos los sectores en donde todavía falta ayuda.

Germán Chamorro Peña  - Editor Cauquenino.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1055
mod_vvisit_counterAyer2368
mod_vvisit_counterEsta Semana13179
mod_vvisit_counterEste Mes43601
mod_vvisit_counterTotal3163629

Online (20 minutos atras): 46
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Youtube Gallery: Video List and Theme not selected.

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.