Última Hora:

Nueva reunión del Consejo Comunal de Seguridad Pública en Chanco: “aquí existe un alto grado de participación y compromiso para trabajar en la seguridad de la comuna”.

Seguridad en la Provincia de Cauquenes
AddThis Social Bookmark Button

Este martes el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Luis Mario Vignolo Moya, participó en reunión del Consejo Comunal de Seguridad Pública en la comuna de Chanco.

En la sesión que encabezó la Alcaldesa Viviana Díaz Meza, dio la bienvenida a la primera autoridad provincial, tras asumir sus funciones el pasado 11 de marzo, siendo esta la primera actividad de dicho Consejo que asiste.

En la cita, el Secretario Técnico del Consejo, Patricio Vásquez, presentó el diagnóstico de la comuna, esto con miras a la elaboración final del Plan Comunal de Seguridad que será en definitiva la carta de navegación de dicho plan.

El Gobernador Vignolo valoró la reunión, señalando que “aquí existe un alto grado de participación y compromiso para trabajar en la seguridad de la comuna de Chanco y así ha quedado demostrado por la convocatoria que ha tenido esta reunión, y eso es justamente el desafío y la propuesta del Gobierno del Presidente Piñera, debemos trabajar en forma unida para abordar y enfrentar la delincuencia en nuestro país”, puntualizó.

En la misma reunión participó el Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional, José Alcaíno Reyes, quien hizo una presentación del rol que cumple esa Unidad que lleva tres años en la Región del Maule.

Entre los asistentes participaron PDI, Carabineros, SAG, CONAF, Bomberos; Centro de Alumnos del Liceo Federico Albert; representantes de las Iglesias Católicas y evangélicas; Concejales; OPD; Presidentes de las Uniones comunales de Adultos Mayores y Juntas de Vecinos, entre otros.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1090
mod_vvisit_counterAyer3216
mod_vvisit_counterEsta Semana7588
mod_vvisit_counterEste Mes62473
mod_vvisit_counterTotal4214402

Online (20 minutos atras): 52
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.