Última Hora:

Cortes de luz y árboles caídos son el balance por temporal que afectó a la provincia de Cauquenes

AddThis Social Bookmark Button

A primera hora de este martes el Gobernador Luis Vignolo entregó un balance del temporal de vientos y lluvias que azotó en las últimas 24 horas a la provincia de Cauquenes.

La primera autoridad provincial señaló que “estuvimos monitoreando el paso del frente de mal tiempo por la zona, junto al COE, y afortunadamente se registraron sólo algunas emergencias, específicamente por corte de energía eléctrica en algunos sectores rurales, a raíz de las ráfagas de viento”, puntualizó.

En el detalle entregado por el Gobernador Vignolo señala que en la comuna de Cauquenes se encuentran sin energía los sectores rurales de Sauzal, Name, Tabolguén Coronel de Maule y al interior de Cancha Los Huevos.

En tanto en la comuna de Chanco el sector de Las Gredas se está sin luz y Pelluhue no presentó problemas en este sentido.

El jefe del Ejecutivo indicó además que personal de la Compañía Eléctrica se encuentra en terreno pare reponer el servicio lo antes posible. Asimismo, señaló que en la localidad de Sauzal existe una emergencia por falta de agua potable a raíz de un problema técnico, situación que será atendida por la Municipalidad de Cauquenes, con tres camiones aljibes que dispuso el Alcalde Juan Carlos Muñoz.

Finalmente, la autoridad de Gobierno resaltó que los caminos y principales rutas de la provincia se encuentran habilitados y solo hubo algunas caídas de árboles los que están siendo retirados por funcionarios de Vialidad y equipos de emergencias de las municipalidades.

Patricio Medel Parada - Periodista

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2155
mod_vvisit_counterAyer2091
mod_vvisit_counterEsta Semana4246
mod_vvisit_counterEste Mes46365
mod_vvisit_counterTotal4132430

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.