Última Hora:

En Santiago Campaña solidaria para nuestro #Cauquenes

NO a la Avicola de Agrosuper
AddThis Social Bookmark Button

A todos los Coterráneos radicados en la ciudad de Santiago les hacemos un llamado para ir a dejar ayuda para nuestra gente de Cauquenes que aún lo necesita, la dirección es un centro de acopio en la Casa Central de la Universidad Católica Oficina FEUC ubicada en la dirección Alameda 340 Salida Metro U. Catolica.

Los jóvenes de la Universidad Católica también nos ayudarán nuevamente con distintos alimentos y utensilios a parte de lo que llevemos cada uno de los Cauqueninos y amigos de Cauquenes, les pedimos sí que a cada donación le coloquen afuera CAUQUENES para que de esa manera se sepa el destino.

Entre las cosas que se necesitan son: Agua, Detergente, Útiles de aseo, Útiles de aseo Personal, comida para animales (Perros y gatos).

El camión será cargado el viernes 10 de Febrero 2'17 en la tarde para ir a Cauquenes y con la ayuda de diversos Cauqueninos entre el sábado y domingo entregaremos directamente a las personas que lo necesiten.

Vamos Cauqueninos nuestra gente nos espera este fin de semana con la ayuda que cada uno de nosotros llevemos.

Si alguien se quiere unir al viaje, bienvenido faltan manos para entregar la ayuda, contactarse al e-mail info@cauquenino.com

Equipo Editor Cauquenino.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy950
mod_vvisit_counterAyer2404
mod_vvisit_counterEsta Semana10250
mod_vvisit_counterEste Mes59541
mod_vvisit_counterTotal6501121

Online (20 minutos atras): 11
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.