Última Hora:

Gran Concierto del Maestro Roberto Bravo en beneficio de #Cauquenes y Santa Olga en el Teatro Oriente de Providencia en Santiago

NO a la Avicola de Agrosuper
AddThis Social Bookmark Button

Hoy en la comuna de Providencia en el Teatro Oriente se presentó el gran Maestro de la música Roberto Bravo acompañado en parte del show por la violinista Montserrat Prieto y la cantante Marta Contreras, en donde los presentes que llenaron el teatro disfrutaron de un gran espectáculo a nivel internacional durante casi 3 horas de puro talento.

El maestro Bravo agradeció a la Ilustre Municipalidad de Providencia por haber aceptado hacer este espectáculo para ayudar a las personas que lo necesitan debido a la gran catástrofe de los incendios y que en esta oportunidad son para ayudar a la ciudad de Cauquenes y la localidad de Santa Olga.

Sólo queda agradecer al Maestro Bravo y a la Ilustre Municipalidad de Providencia por el gesto, ahora sólo queda esperar que llegue la ayuda a las personas que tanto lo necesitan.

Germán Chamorro Peña – Editor Cauquenino.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy951
mod_vvisit_counterAyer2404
mod_vvisit_counterEsta Semana10251
mod_vvisit_counterEste Mes59542
mod_vvisit_counterTotal6501122

Online (20 minutos atras): 11
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.