Última Hora:

Otra promesa para la refacción del Teatro Municipal de Cauquenes, ojalá algún día se cumpla

NO a la Avicola de Agrosuper
AddThis Social Bookmark Button

SE ADJUDICÓ LICITACIÓN DE DISEÑO DEL TEATRO MUNICIPAL DE CAUQUENES

Esto tras una suma de problemas para su refacción como tres licitaciones inconclusas. Pese a esto la iniciativa avanza lentamente y las autoridades informaron que la empresa que se adjudicó el proyecto cumple con todo para la ejecución del diseño.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la refacción del Teatro Municipal comienza a avanzar lentamente, una vez que se adjudicó el diseño “Habilitación Teatro Municipal de Cauquenes” por un monto de 117 millones 500 mil pesos y la empresa tiene un plazo para entrega de nuevo diseño de 270 días corridos.

Esto implica la ejecución de trabajos en el tipo de suelo, los posibles daños que presenta tras el terremoto del 27/F, para la elevación de los informes y realización de planos para la regularización, alteración y ampliaciones de obra menor para su futura ejecución de remodelación.

El Seremi de Obras Públicas del Maule, Francisco Durán, informó que es una muy buena noticia para la comunidad, ya que con esto sólo faltan algunos procesos técnicos para comenzar la ejecución del diseño y así dentro de los próximos meses poder comenzar su pronta reparación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, no ha escondió su molestia por la situación del teatro, el que está en pésimas condiciones hace ya 10 años. Pese a esto agradeció que el proyecto comienza a dar sus primeros pasos y así Cauquenes cuente con el teatro que su gente se merece.

Muñoz dijo que por lo menos en esta oportunidad algo se está realizando, gracias a los recursos que fueron asignados por el Gobierno Regional para la licitación del diseño, por lo que espera que pronto el programa para su refacción siga avanzando para tenerlo de forma definitiva.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se aseguró que una vez que esté terminado el diseño, los recursos para su refacción definitiva ya están comprometidos por parte del Gobierno Regional y sus consejeros.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Cauquenes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1475
mod_vvisit_counterAyer1668
mod_vvisit_counterEsta Semana4766
mod_vvisit_counterEste Mes45112
mod_vvisit_counterTotal5910519

Online (20 minutos atras): 40
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.