Última Hora:

Agradecimientos a la comunidad Cauquenina

AddThis Social Bookmark Button

Por Maricarmen Ruiz

Querida comunidad Cauquenina:

Queremos como familia agradecerles de todo corazón su apoyo y compañía a la distancia. Sabemos que nuestra madre era muy querida y así nos lo han hecho sentir con sus muestras de afecto.

Como olvidar aquella bella ciudad con su gente acogedora y cariñosa, su plaza donde paseamos, su mercado, su iglesia, en fin recuerdos imborrables, que a nuestra mamá hacían vibrar, siempre estaba pendiente de todo lo que sucedía en Cauquenes, cuando se encontraba aquí en Santiago con algún coterráneo lo interrogaba sobre todo lo que podía para estar al tanto.

El dolor y la pena es grande al verla partir, pero estamos convencidos que fue feliz y que ahora está muy contenta allá arriba junto a sus seres queridos.

 

Les reiteramos nuestro inmenso cariño para cada uno de ustedes y les enviamos un abrazo con la fe y esperanza de reencontrarnos algún día.

Sinceramente agradecidos:

Ramón Ruiz, Carolina y Maricarmen.

 

Comentarios   

 
0 #2 VICTOR CHAMORRO PEÑA 25-03-2012 00:56
Estimada Maricarmen, recibe mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de tu querida Madre, a quién tuve el placer de conocer en nuestro querido Cauquenes. En estos momentos de aflicción ruego al altísimo para que encuentren el Él Cristiana Resignación...M is respetos para Don Ramòn y un gran abrazo para Uds.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 German Chamorro P. 22-03-2012 04:19
Estimada Maricarmen, un fuerte abrazo y mi mas sentida condolencia, por la partida de tu distinguida Madre, la cuál conocí, quedándome con el mejor de los recuerdos, siempre muy atenta,amable, y a los que somos tus amigos, siempre nos entrego una hermosa sonriza, seguro Dios la tiene en su seno. para tí, tu hermana y por supuesto a tu Padre, mi cariño y que Dios les otorge sus bendiciones y mucha fuerza, para sobrellevar este inmenso momento de dolor.
Germán Chamorro P. y Familia.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy922
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2603
mod_vvisit_counterEste Mes31236
mod_vvisit_counterTotal6061125

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.