Última Hora:

Adios a Manuel Elias "El Japonés"

AddThis Social Bookmark Button

Lamento comunicar el sensible fallecimiento de Manuel Elías Durán Chamorro, (El Japonés), amigo de nuestra infancia de la Población Claudina Urrutia, del Barrio Montt y San Alfonso.

Lamentablemente fué encontrado sin vida en el interior de su casa después de días de no ser visto por sus compañeros de trabajo....Recuerdos se vienen a mi memoria de la Iglesia y Cancha San Alfonso, en donde compartimos vivencias y algunas partidas de futból.

A la distancia mis sinceras condolencias a su distinguida Familia, a mi compañero de curso Joel y a su hermana Marisol.....Un gran abrazo.

Víctor Chamorro Peña

Comentarios   

0 #4 Víctor Vergara Hernández 22-04-2012 22:45
La verdad siempre las despedidas son triste y amargas en especial de aún amigo tan transparente y noble con fue Elias,espero que en este nuevo camino, Dios este contigo amigo,vaya una brazo para sus hermanos y buenos amigos Joel,Lorenzo,Ma risol y María. Con Cariño.

Víctor Hugo Vergara Hernández
Citar | Reportar al moderador

0 #3 raul luna 21-04-2012 11:49
Desde la distancia al primo humilde que fue el japones ,los toca la fibra de que su fallecimiento, nos impacto ,y que descanses en paz son los deseos de Raul y familia a Manuel Elias.

0 #2 Germán Chamorro P. 19-04-2012 14:20
A toda la familia, a Joel, mi mas sentido pesame.
Tengo los mejores recuerdos de Elias, buenos tiempos aquellos, Descansa en paz amigo.

0 #1 Esperanza Vega 19-04-2012 09:54
Como no recordar nuestros partidos de barrio, tú siempre tan caballero, tus amigos de la Calle Andalién(Marcel o Vergara (qepd), Víctor Hugo, Hugo ALfonso; recordarán las hermosas tardes jugando a la pelota, a la escondida (que tiempos)Querido Japonés descansa en paz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy897
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2578
mod_vvisit_counterEste Mes31211
mod_vvisit_counterTotal6061100

Online (20 minutos atras): 34
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.