Última Hora:

Adios amiga Patricia

AddThis Social Bookmark Button

Amigas y amigos coterraneos, anoche nos comunicaron a traves de Alvaro Grez, la partida de Patricia Yañez Canales, esposa del Periodista Patricio Medel Parada.

A Pato nuestro fraterno cariño y apoyo en estos momntos, a sus dos hijos y suegros, especialmente a Alejandro Medel, también hombre de las comunicaciones cauqueninas.

Pronto estaremos comunicando lugar y horario de sus funerales.

Equipo Editor Cauquenino.com

Comentarios   

0 #8 karen 24-07-2012 01:38
mis mas sinceros agradecimeintos a todas las personas que con un abrazo, una palabra de aliento acompañaron en el dolor de la partida de mi tia paty
Citar | Reportar al moderador

0 #7 karen 24-07-2012 01:30
muchas gracias a todas aquellas personas quienes acompañaron en este momento tan dificil a mi tio y mis primos, ese cariño, palabras de aliento, fueron un gran apoyo en la partida de mi tia paty
muchas gracias

0 #6 Alejandro Morales Orellana 23-07-2012 08:56
La noticia de la temprana partida de Patricia, a pesar conocer su estado de salud, me impactó hondamente.Mi primer pensamiento fue para Patricio Medel Parada, el amigo, el ex-alumno,siemp re caballero y servicial. Pensé en sus pequeños hijos, los que tendrán que enfrentar la vida con la ausencia de su madre amada.Es lo injusto de la vida, separar a seres que tanto se aman.
Fuerza y resignación Patito,para ti y tus hijos.Es una separación temporal, en la vida eterna , nuestro Dios nos prometió que volveremos a reencontrarnos con quienes amamos. Mi salud impedió acompañarte,mi alma fue

0 #5 Patricio Tello C. 23-07-2012 06:13
Patricio

Un gran abrazo y mucha fuerza para ti y vuestra familia.

Fraternalmente.
Patricio Tello C.

0 #4 Francisco Becerra Salgado 22-07-2012 11:47
Un fuerte abrazo para Patricio y su familia. Dios lo guíe y les dé la resignación necesaria para continuar adelante.
Sinceramente,
Francisco Becerra Salgado y Familia.

0 #3 Geman Rodriguez C. 21-07-2012 09:35
Patricio un fuerte abrazo para ti tus hijos y tus padres al igual que la fmlia de vuestra Sra, en este momento de mucho dolor para todos ustedes, solo dios sabe lo que hizo, a la distancia te acompañamos en estos momentos dificile, de los cuales sabras salir adelante, un abrazo German Rodriuez y Familia.

0 #2 Germán Chamorro Peña 21-07-2012 06:13
Estimado Patricio, a la distancia un fuerte abrazo para ti y familia, mis mas siceras condolencias por la partida de tu distinguida señora, seguro Dios la tiene a su lado. Mucha fuerza para ti y tus hijos, que Dios los bendiga para poder sobrellevar este inmenso dolor. Germán Chamorro P. y Familia.

0 #1 María Georgina Yáñez Molina 20-07-2012 03:21
Para la Familia uestras sentidas condolencias.
Alicia Molina Baumgartner e hijas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy979
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2660
mod_vvisit_counterEste Mes31293
mod_vvisit_counterTotal6061182

Online (20 minutos atras): 28
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.