Última Hora:

Fallece Jazmín Rojas Mique

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: Familia Rojas <Rcap777@hotmail.com>

Hoy a las 14:10 hrs falleció en la Clínica Alemana de Santiago. Jazmín Alejandra  Rojas Mique.

A sus amigos que eleven una oración al Altísimo por el descanso de su alma y la paz espiritual de su familia.

Familia Rojas

Comentarios   

0 #3 Francisco Becerra Salgado 06-08-2012 02:23
Con sorpresa me encontré con esta noticia. Dios la tenga con Él; y le dé resignación a su marido y sus hijos.
Citar | Reportar al moderador

0 #2 María Georgina Yáñe Molina 30-07-2012 09:31
Son estos los momentos difíciles para la familia Rojas Mique,pero esta partida de Jazmín que les dé mucha fuerzas para seguir enfrentando a un mundo terrenal, porque ella se ha elevado a los espacios desconocidos con una sola mirada, llegar al Paraíso y allí formar parte de esa Gran Nación, donde llegamos todos con manos en alto y desnudos para dar cuenta al Creador, Jazmín ha comenzado ese transe y cómo familia Uds. les invaden las preguntas sin respuestas; creo que Jazmín desde esos espacios está bregando por cada uno de Uds., les dará fuerzas para seguir en la vida.
Nuestras más sentidas condolencias y un fuerte abrazo de
Alicia Molina Baumgartner e hijas

0 #1 adrea mique suarez 26-07-2012 06:14
yazmin nunca te olvidaremos fuiste un gran ejemplo como madre,esposa y mujer eres una gran luchadora nos enseñaste hacer frente a las pequeñeses de la vida ,nunca te olvidaremos siempre estaremos en contacto con tus hijos,mis pequeños primos y gerardo.Algun dia nos volvermos a encontrar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy964
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2645
mod_vvisit_counterEste Mes31278
mod_vvisit_counterTotal6061167

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.