Última Hora:

Solo hoy pude asumir tu partida y he querido dedicarte estas líneas.

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: IRMA VASQUEZ ZURITA <ivasquezz@gmail.com>

Hola.

Cauquenino Doctor Aquíles Rodríguez SandovalSolo hoy pude asumir tu partida y he querido dedicarte estas líneas.

Te conocí allá por los años 70 cuando éramos adolescentes, yo compañera de curso de tu esposa María Cristina.

Los recuerdo enamorados, con grandes ilusiones, mirando hacia un futuro próspero y pleno de éxitos.

Yo te admiraba porque eras el hijo del Doctor que mis padres querían tanto y en quien tenían tanta confianza.

Con el tiempo, cuando yo trabajaba en el Hospital llegaste como un joven médico, alegre, optimista y por que no decirlo, algo carimástico.

Formaste una familia junto a tu polola de tantos años de amor, llegaron los hijos frutos de ese amor y comenzó tu carrera profesional.

Amabas tu profesión, de verdad un hombre con una vocación de alma, que ponía todo su tiempo en su labor.

Fuiste una persona que vivió a concho la vida, quizás siempre presentiste que sería corta tu estadía acá y por eso querías aprovechar cada instante; a lo mejor, por ese afán de vivir a concho,  heriste susceptibilidades y sentimientos pero sé que no era tu intención sino el de poder alcanzar lo que querías.

Sé que siempre admirabas mi voz, te gustaba escucharme cantar, recuerdo la misa en memoria de tu padre en su casa, te vi con recogimiento y con esa tristeza de recordar al hombre que te dio la vida y que impulsó y alimentó tu vocación.

Perdona, no quise ir a tu velatorio ni funerales porque quiero recordarte vivo, entre nosotros, en nuestras calles y cuando vaya al Hospital en ese lugar donde entregaste la mayor parte de tu vida.

Mi hijo también está triste, le decías - Hola flaquito -, cuando le veías por los pasillos.

No te digo adiós, porque sé que nos volveremos a ver, a reír, a contar chistes y a cantar, tararear una canción juntos.

Gracias porque siempre me trataste con respeto y cariño y deseo que así seas recibido en tu nueva dimensión de vida.

Debes estar feliz de ver nuevamente a tu viejito, Dios es amor y misericordia y allí sé que debes estar, porque si fallaste en algo lo recompensaste con tu entrega por cada una de las personas de esta ciudad que hoy lloran por no verte físicamente más.

Chao Quilito, nos vemos.

Irma Vásquez.

Comentarios   

0 #2 Esperanza Vega 16-08-2012 00:38
Me uno a los sentimientos de Irma (Quela) mi madre gran admiradora de su doctor hoy llora su partida así como muchos cauqueninos, agradecimientos son solo las palabras para un gran médico de vocación, Descansa junto a tu padre en los campos de nuestro creador.
Citar | Reportar al moderador

0 #1 MONICA ANGELICA ARELLANO BASTI 15-08-2012 05:10
Desde la región de Aysén, Puerto Río Tranquilo, deseamos manifestar nuestro gran pesar por la partida del Dr. AQUILIES RODRIGUEZ SANDOVAL (Q.E.P.D.), a él lo conocemos desde hace muchos años y nos tiene muy acongojado su partida. La satisfacción y tranquilidad de la familia, es que él fue un gran servidor, una persona muy humana, practicó en toda su magnitud el mensaje de Jesús. Sabemos que el Todopodero lo llamó a su lado, por ahora nos cuesta entender, pero es su volundad. Nuestras condolencias a toda su familia y a todos los cauqueninos que sabemos que estan sufriendo en estos momentos.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1020
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2701
mod_vvisit_counterEste Mes31334
mod_vvisit_counterTotal6061223

Online (20 minutos atras): 19
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.