Última Hora:

Ha dejado de existir un gran hombre Cauquenino Humberto Franzani Soto

AddThis Social Bookmark Button

Humberto Franzani Soto, este Cauquenino, profesional, caballero, y amigo de todos sin mirar la condición de otro, ese profesional que un día abrazó grandes idearles y que supo conjugarlos con el Humanismo Cristiano e hizo de su vida un real seguimiento en praxis de lo que debía hacer y vivir, de esa forma entró de lleno a ser parte de La Democracia Cristiana, donde fue siempre un soñador e instaba a otros a escuchar los postulados de Maritain,se reunían con otros(as) camaradas de la época para trabajar en forma sana y honesta por los ideales de los grandes y que se llegó a hacer realidad con el tiempo.

A su esposa María Eugenia (camarada), a sus hijas e hijo, esta tarde al conocer la noticia e quedado silente, algo dentro de mí se estremeció, me senté y estoy frente al teclado , me cuesta hilvanar ideas, son muchas las  vivencias que quisiera plasmar en este pequeño recordatorio , pero solo me quedo con esa imagen de Don Humberto siempre con alegría y buen humor diciendo algo; la imagen de los grandes debates con contenido, la imagen del enfrentamiento a rostro descubierto, por eso y por tantas otras cosas mi gran admiración.

Un gran Demócrata Cristiano el que se preocupó de los espacios donde deberían reunirse y junto a otros ver los temas que debería estar en tabla, el que siempre llevó a la praxis todos sus principios desde lo más profundo de su ser, esa gran persona a la que he dedicado este preámbulo es quién ha emprendido el camino a los espacios siderales, ese que nos conduce a una Nación divina para ser parte de los llamados hijos de Dios, el que llevó siempre una señal de cristianismo dentro de sí, me refiero al Camarada Humberto Franzani, quien también fue un esposo, Padre, y amigo de sus amigos, ese caballero que aprendí a querer desde niña.

Mis más profundas y sinceras condolencias María Eugenia ,hijas e hijo sé que sabrán darle fuerzas a su madre que queda solitaria sin compañero, serán Uds.los que tendrán como herencia el cuidado de su madre, así lo desea Don Humberto y sé que lo cumplirán.

Humberto Franzani  Que Descanses en Paz-

Enviado por Georgina Yáñez Molina

* * *

Comentarios   

0 #1 sandra inzunza betanzo 28-09-2012 12:33
Sentidas condolencias para la familia Franzani, por Don Humberto quién seguramente estará de gran tertulia con otro cauquenino,fala ngista, demócrata recordando su vieja amistad: Don Pedro Inzunza Valenzuela quién se fué el 26 de septiembre de 2010 a la gran mesa democrática del cielo. Recuerdo en especial para mi compañera del Colegio Inmaculada Concepción Maria Eugenia Franzani su hija.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy994
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2675
mod_vvisit_counterEste Mes31308
mod_vvisit_counterTotal6061197

Online (20 minutos atras): 22
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.