Última Hora:

Adiós al Cauquenino Juan Carlos Lara Benavente

AddThis Social Bookmark Button

Hasta siempre querido Juan Carlos, permanecerán por siempre en nuestra memoria tu alto espíritu solidario, tu caballerosidad y tu alegría. En nombre de la familia de    la    Residencia Juan Pablo II, entregamos nuestras mas sinceras condolencias a su distinguida familia y amigos.

Con gran pesar he recibido la triste noticia de la muerte de un gran amigo del Rodeo, fué un gran Presidente de la la Asociación Cauquenes; junto a él tuve honor de ser su Secretario Ejecutivo y Personal amigo...A la distancia a sus hijas, hijo, distinguida familia y a todos y cada uno de los que integran la gran familia de la Asociación del Rodeo Chileno de Cauquenes reciban mis más sentidas condolencias, rogando al divino hacedor les otorgue una Cristiana Resignación.

Víctor Chamorro Peña

Comentarios   

0 #6 Matias Lara V 01-12-2012 02:15
Tio, aun cuesta entender la vida y porque pasan este tipo de cosas, solo te puedo decir que estes donde estes tu familia te recordara por siempre y mientras exista un Lara en el camino sabra quien fuiste y que hiciste por todos aquellos que te conocieron...

Hasta siempre...
Citar | Reportar al moderador

0 #5 Marcelo Lara C. 22-10-2012 15:08
La muerte se ha llevado tu cuerpo, pero tu espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.

Marcelo Lara C.
Bogota, Colombia

0 #4 Marcelo Lara C. 22-10-2012 14:41
La muerte se ha llevado tu cuerpo, pero tu espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.

Marcelo Lara C.
Bogots, Colombia.

0 #3 maryalise arellano 12-10-2012 02:38
Estoy en Viña del Mar y me he enterado de tu partida, hacía muchos años que dejamos de tener contacto, fuimos amigos en nuestra juventud y fueron muy lindos recuerdos, siempre atento, cariñoso y por sobre todo muy humano. Sin duda nos has dejado recuerdo inolvidables.
Pero como cristiana, se que solo duermes.
Que Dios te tenga en su reino y descansa solo nos llevas la delantera.

Hasta siempre querido Juan Carlos.

0 #2 Pablo Reyes Meza 09-10-2012 05:48
Adios querido amigo....tremen do cauquenino , amante de su tierra, sus tradiciones y su gente.
Desde Maipú ruego al Señor para que te acoja con ternura y compasión, como lo hace un padre con su hijo bienamado.
La muerte ya fué vencida,la Vida Eterna es el premio para los hombres como tu.
Un abrazo DE COLORES para tu familia.

0 #1 Francisco Benavente 03-10-2012 22:35
Adios, Juan Carlos, gracias por el apoyo brindado.
Estoy en Santiago, me entristecio mucho saber esta terrible noticia, somos primos y lamentablemente no podre viajar a despedirme como corresponde, se te extrañara como la gran persona que fuiste.
Adios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy971
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2652
mod_vvisit_counterEste Mes31285
mod_vvisit_counterTotal6061174

Online (20 minutos atras): 35
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.