Última Hora:

Fallece agricultor cauquenino Emilio Merino

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: Fernando Cuevas Merino <fcuevasm@vtr.net>

Hoy a las 9:30 ha fallecido a los 92 años, don Emilio Merino C. Agricultor y dirigente gremial de los vinicultores.

Será incinerado en la ciudad de Concepción, y sus cenizas serán esparcidas en su querida Viña Santa Rosa de Pilén, Cauquenes, en día y hora que confirmaremos.

Enviado por Fernando Cuevas Merino

 

Comentarios   

 
0 #2 Marcelo Valenzuela 18-12-2012 04:42
Don Emilio, lo conocí personalmente y también lo conocí a través de mis padres ya trabajaron junto a él en el Servicio de Impuestos Internos.Siempr e escuche buenos comentarios de él, es por eso que le hago este pequeño reconocimiento a un hombre honorable y que merece que sea reconocido.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 María Georgina Yáñe Molina 16-12-2012 22:41
Don Emilio Merino un gran funcionario del Servicio de Impuestos Internos, un gran promotor de iniciativas agrícolas un socio de la COVICA, y otras actividades que las tenemos presente los cauqueninos.
Don Emilio Merino además vecino por muchos años de una hermana y tía nuestra en Chacabuco por años, siempre con esa caballerosidad que solo la poseen los hombres con una trayectoria de vida de trabajo, honestidad y social innegable.
Cuando el Creador llama al elegido a su Reino para formar parte de aquel lugar maravilloso, les entrega las llaves para el ingreso ese espacio, en cuándo deja de existir el cuerpo de Don Emilio, pero su alma comienza a ascender hasta el lugar que el Creador les tiene preparado, donde lo escoltan los ángeles hasta la misma entrada de esa Gran Nación llamada Paraíso para todos los cristianos.
Para la familia Merino nuestras más sinceras condolencias ,en estos momentos de profundo dolor por la pérdida del jefe de hogar ,estamos junto a todos Uds., sólo le entregamos un gran abrazo apretado ¡Fuerzas en este momento tan difícil! Alicia Molina Baumgartner e hijas
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy983
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2664
mod_vvisit_counterEste Mes31297
mod_vvisit_counterTotal6061186

Online (20 minutos atras): 27
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.