Última Hora:

Fallece el joven deportista Guilermo Vergara

AddThis Social Bookmark Button

Por Alejandro Morales

Hoy una fuerte lluvia me despertó, no supe como interpretarla. Enseguida, la triste noticia del fallecimiento del querido Memito.

Ahora se que esa lluvia son las lágrimas de Cauquenes, que llora por la temprana partida de uno de sus hijos, amado por su familia, sus amigos y el mundo del deporte.

Con la lluvia, Dios limpia el cielo para hacer un camino de luz y elevar al cielo y sentarlo a su diestra.

Memito, tu siempre con tus bromas. Con tu partida ¿podremos tener una hermosa nochebuena?

 

Adriana, Pilo, Sara, ¿qué decir? ¿ cómo encontrar una palabra que les mitigue la pena? Sólo recordarles que Dios nos ha prometido que nos volveremos a encontrar y allì nos abrazaremos y nos diremos todo lo que nos faltó decir.

 

Memito, donde quieras que estés, descansa en paz!!

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Anita 27-12-2012 02:43
Memito, cuando te conocí eras un pequeño travieso, especialmente con los pobres gatitos, luego cuando creciste te convertiste en una exelente persona y gran deportista, hoy me pongo a pensar en todas las etapas que fuiste quemando y madurando en el tiempo, siempre te recordaremos como un gran guerrero y que Dios en su inmensa sabiduría sepa darle consuelo a la tía Adriana a Sara y a Pilo. Que Dios les de la fuerza necesaria para aprender a vivir con este dolor y que la familia en general sepa que memito está en los brazos de nuestro padre Dios. Memito siempre te recordaremos como el mejor!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 María Georgina Yáñez Molina 24-12-2012 11:55
No hay edades para que Dios escoja a sus hijos;pero el dolor de la familia es más fuerte y no existen escusas ni comprensión frente a la pérdida de un ser querido por todos.
Cadenas de oraciones de un pueblo que siente lo que tiene un hermano nuestro, la unión de todos para rogar al Creador por él, pero sin embargo el Creador quiso llevarlo a formar esa Nación llamada Paraíso donde pronto nos encontraremos todos, donde no existe la discriminación, sí la igualdad de llegar con las manos en alto a dar cuenta de nuestros actos; así pensamos los Cristianos, pero existen otras creencias que tenemos que respetar, porque la humanidad debe tener siempre presente la diversidad Religiosa, eso nos hace ser personas, porque de otra forma pensaríamos en serie y eso no es lo que cada ser posee, el ser libre.
A la familia mis más sentidas condolencias y que Jesús en el día de hoy les ayude con la fortaleza que se necesita en estos momentos que parte un joven ,fuerzas y esperanzas es lo que deben poseer en estos instantes.
Un abrazo lleno de energías para soportar el vacío que se siente después de… , y que solo se llena con lo que tenía proyectado en lo familiar.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 familia recabal sagredo 24-12-2012 09:55
Memo te conocimos de igual forma te recordaremos siempre.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Javiera M. Morales 24-12-2012 06:12
Mi negro te fuiste en el dia que cauquenes llora tu ausencia todos te queremos mucho! y te extrañaremos ya que se nos lleva a una hermosa persona un deportiste sumamente destacado un excelente hijo, adoracion de la tía adriana, nada mas que decir que te extrañaremos demaciado memito tus bromas tus risas tu forma de ser completa... un beso a la distancia guille! que ya nos encontraremos para jugar al balon como los dos amamos hacerlo!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1011
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2692
mod_vvisit_counterEste Mes31325
mod_vvisit_counterTotal6061214

Online (20 minutos atras): 19
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.