Última Hora:

En una emotiva ceremonia PDI conmemoró primer año del fallecimiento de la Cauquenina Subcomisario Karina Aravena

AddThis Social Bookmark Button

Joven oficial perdió la vida en un accidente de tránsito al volver de un procedimiento.

Al cumplirse un año del lamentable fallecimiento de la subcomisario Karina Aravena Orrego (Q.E.P.D), oriunda de Cauquenes, Séptima Región del Maule, sus compañeros de la Policía de Investigaciones de Copiapó le rindieron un emotivo homenaje que estuvo encabezado por el Jefe Regional Subrogante de la PDI, Subprefecto Luis Luvecce y el obispo Gaspar Quintana.

La ceremonia se realizó en el Cruce Paipote, lugar exacto donde el 26 de julio del año pasado la funcionaria de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Copiapó perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito, ocurrido momentos después de haber concurrido a un procedimiento por violencia intrafamiliar en la comuna de Tierra Amarilla.

Durante la ceremonia, el obispo de Copiapó bendijo el memorial que recuerda a la oficial mártir de sólo 25 años y pidió junto a sus compañeros por su eterno descanso, además de recalcar sus bondades como persona y como funcionaria, hecho que dejó huella en varios de los presentes.

El emotivo encuentro finalizó con varias ofrendas florales depositadas en su honor por sus amigos y compañeros de profesión.

Por: VÍCTOR A. CHAMORRO PEÑA
RED DE DIARIOS CIUDADANOS MI PAIS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy984
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2665
mod_vvisit_counterEste Mes31298
mod_vvisit_counterTotal6061187

Online (20 minutos atras): 28
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.