Última Hora:

Las redes sociales despiden a Don Hugo icono de los Helados del Mocambo

AddThis Social Bookmark Button

En forma sorpresiva nos enteramos hoy del fallecimiento de don Hugo, el querido heladero que deleito a generaciones en el mitico Mocambo.

Hoy las redes sociales lo homenajean y despiden.

Gracias don Hugo Hernandez Rojas ( El Heladero del Mocmabo) somos muchas las generaciones que disfrutamos de su cordialidad, de su linda sonrisa....... ahora las nubes podran disfrutar del rico sabor del bocado, con frutilla,...... Don Hugo, descanse en paz (escrito por Claudia Amigo)

En Cauquenes falleció don Hugo el señor que fabricaba los ricos helados en el Mocambo.
Un sabor que es conocido por todos quienes visitamos Cauquenes.Don Hugo gracias por hacer esos helados tan ricos que seguro costara mucho para igualar (Marcelo Waddington).

Lamento enormemente la pérdida de Huguito......personaje querido por nuestra ciudad. Nadie reemplazara sus helados tan rico del Mocambo!!! (Jacquelinne Perez Orrego).

Si quieres deja un mensaje a don Hugo, su familia, y compañeros de trabajo del Mocambo.

Comentarios   

0 #7 Carlos Olivares Mardones 04-01-2014 11:15
Mi sentido pésame a la familia de don Huguito Rojas el heladero del "MOCAMBO" que nos hizo disfrutar en los calurosos veranos cauqueninos de los exquisitos helados artesanales de: frutilla, bocado, chocolate y coco. Descanse en paz don Huguito y siga haciendo helados en la eternidad.
Con afecto Carlos Olivares Mardones un cauquenino adoptivo.
Citar | Reportar al moderador

0 #6 Jorge Hernández Valdés 08-12-2013 17:09
des de niño conosco a Don Hugo 10 años mas menos, cada ves que voy a mi pueblo hermoso lo pasaba a saludar con mi hija y mi Señora y les contaba la historia de esta amistad que muchos tubioeron con el, fue parte de nuestra infancia, de nuestras vidas, un cauquenino siempre presente en su casa para atender a sus visitas con sus deliciosos helados, adios huguito se que estas bien.

0 #5 Jorge hernandez valdes 08-12-2013 16:09
desde los 10 años que lo conosco, hoy tengo 51 años y siempre que voy a mi hermoso pueblo lo pasaba a saludar junto a mi hija y mi señora contandole en repetidas ocasiones la historia de nuestra amistad que debe ser muy parecidas a muchos que hoy son mayores y difrutaron de sus helados, Huguito es parte de nuestra infancia de nuestras vidas que donde este se encuentre bien, estoy seguro que es así.

0 #4 Lillyn Opazo 05-12-2013 05:30
Vayan nuestras sentidas condolencias para la familia y amigos de don Hugo, gran personaje que nos acompañó mientras vivimos en Cauquenes. Una gran pérdida para la historia de nuestra ciudad, pero también agradecida de haber conocido a tan ilustre personaje, que hasta hace poco compartimos una sonrisa mientras nos entregaba un barquillo... Inolvidable don Hugo, buen viaje!!!!

0 #3 NELSON YÁÑEZ MOLINA. 04-12-2013 21:33
Lamento la perdida irreparable para su familia de Don hugo, quién de por vida trabajó en el Mocambo, local de antaño donde toda la Juventud de aquella época bailaba al compas de un wurlitzer, con música de moda de aquel momento y a las vez la venta de helados.
Ruego poner estas condolencias, tengo derecho, soy de esa parte de la historia de Cauquenes.

0 #2 María Georgina Yáñez 03-12-2013 08:40
Un hombre muy amable que atendió generosamente a muchas generaciones, él era ge latero del negocio Mocambo, que lleva años porque los descendientes de la familia han tomado este rubro cómo una herencia tradicional.
Conocí mucho a Don Hugo y una poetisa y escritora de Cauquenes le dedicó un maravilloso poema y se lo llevó al lugar un día de verano, él un tanto emocionado y con su sencillez de siempre dio las gracias.
Para su familia mis más sentidas condolencias y mucha fuerzas en este momento en que el Creador ha elegido a Don Hugo para llevarlo en un viaje sideral y así ir en aumento la gran Nación llamada Paraíso y desde allá estará velando por cada uno de sus cercanos y amigos.
Que Descanse en Paz.

0 #1 Patrick Fisk 03-12-2013 01:11
No se sí tuvieron la oportunidad de ver la amistad de don Hugo con el señor Luna
Yo si, y cada vez q los veía juntos caminado por Antonio varas me alegraban el día
Si a eso sumamos los ricos helados de café (mi favorito) con helado de bocado (el de mi esposa y de mi hijo) más feliz aún

La vida esta llena de ciclos y esta perdida se lamenta como una de las tristezas q te da la vida!

Un abrazo a la familia
De un psicólogo q entre las cosas q más adora de Cauquenes
Siempre esta el Mocambo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1370
mod_vvisit_counterAyer2282
mod_vvisit_counterEsta Semana3652
mod_vvisit_counterEste Mes1370
mod_vvisit_counterTotal5377479

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.