Última Hora:

Adiós al Coterráneo Rolando Moena

AddThis Social Bookmark Button

Con mucha pena nos enteramos de la sorpresiva partida del Cauquenino  Rolando Moena, muy conocido y querido en nuestro Cauquenes, todo nuestro cariño para su señora Mirta y a sus hijos Lalo y Claudia Moena Ríos.

A la  distancia un fuerte abrazo  a toda su familia y amigos, que Dios les dé mucha fuerza en estos momentos de gran dolor.

Equipo Editor  www.cauquenino.com

Comentarios   

0 #5 Hector MOENA Rios 12-03-2014 10:24
Gracias a todas las personas que nos acompañaron en la despedida de mi padre. Es reconfortante en estos momentos de dolor recibir tantas muestras de cariño hacia mi padre. Gracias a tantas personas que se acercaron o nos escribieron a través de los distintos medios para expresar sus condolencias. Se que mi padre esta descansando en paz y que esta feliz de saber que en vida sembró tanta amistad y que era tan querido. En nombre de mi familia gracias. Solo nos queda por decir que Rolando MOENA Opazo, "ZAGGALITO" para sus amigos no se fue, solo es un hasta pronto . Descansa en paz Padre.
Citar | Reportar al moderador

0 #4 Víctor Muñoz Sepúlveda 06-03-2014 01:53
Me cuesta convencerme que el querido "Zagalo" ya no esté con nosotros, lo conocí hace un par de años y entablamos una linda amistad gracias a Independiente, recuerdo que siempre cuando yo me enojaba por algo del fútbol, el siempre ponía la calma y me decía "no te calentís la cabeza guatón" la vida hay que vivirla. Por el poco tiempo que compartimos, mantuvimos una linda amistad,era de esas personas a la cual uno buscaba para conversar, nunca lo vi enojado y siempre dispuesto a cooperar en el Club de sus amores. Mis más sentidas condolencias a toda su familia por esta irreparable pérdida.

0 #3 Heriberto Gaete Verdugo 05-03-2014 06:24
Mis más sentidas condolencias a la familia Moena-Rios, por tan irreparable perdida.
Dios, de a su Sra.Esposa,hijo s y hermanos resignación y fuerzas por tan inmenso dolor.
Rolando Moena Opazo,coterráne o y
amigo de infancia descansa en paz.

0 #2 PATRICIO RÍOS DÍAZ 04-03-2014 22:36
Que nuestro Señor te abra su brazos misericordiosos y te lleve a su lado.
Sólo me queda el recuerdo de tu gran disponibilidad, junto a mi prima Mirta, desde cuando era pequeño, nos recibían a mí y a mi familia, con un cariño inmenso que sólo la sonrisa y el abrazo saben reflejar y traspasar. Gracias por lo entregado.
Para ti, primita; para ti, Lali; para ti, Claudita...un abrazo a la distancia y una oración...Que en estos momentos dolorosos, Dios misericordioso, los bendiga a todos y estén en paz.
Mi familia y yo estamos con ustedes.
FAMILIA RÍOS DÍAZ Y DESCENDENCIA.

0 #1 Nelson Yáñez Molina. 04-03-2014 21:23
Me adhiero al profundo dolor por la partida del Señor Moena, que para su familia es algo que solamente con el tiempo, ese duelo, se adormecerá.
Para Sra Mirta vaya de mi parte un fuerte abrazo, y deseo en ella una gra fortaza para que acepte un evento de esta naturaleza, e igualmente a sus hijos.

Nelson Yáñez Molina

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1374
mod_vvisit_counterAyer2282
mod_vvisit_counterEsta Semana3656
mod_vvisit_counterEste Mes1374
mod_vvisit_counterTotal5377483

Online (20 minutos atras): 34
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.