Última Hora:

Carta a mi Padre, Rolando MOENA Opazo " Zaggalito".

AddThis Social Bookmark Button

Papá hace exactamente un año, que te fuistes de este mundo, pero parece una eternidad y aún no acepto tu partida pareciera que andas con tus amigos en algún campeonato de caza o en esos viajes que hacías al sur con tus amigos del Fénix.

Papá que difícil es escribir estas letras cuando se que no las leerás, pero es mi forma de expresar lo mucho que te extraño, lo mucho que te necesito y lo que se extraña tu presencia.

Aún cuanto estas presente en cada una de las actividades que hacemos a diario o en nuestras tertulias luego de la once o bien cuando vamos a algún lugar que nos llevabas a mi hermana y a mí y que luego llevabas a tu nieta a escondidas de nosotros a comer cositas ricas como decía ella.

Papá son muchos los recuerdos que se me vienen a la memoria. Sobre todo hoy  3 de Marzo, fecha en que partistes de este mundo hacia un mundo mejor lleno de flores y bellas personas. Ojala Papá que te allás encontrado en este viaje con tus Padres y abuelita a la cual tanto querías y que a su vez también te allás encontrado con tus amigos y hoy tengas muchas historias que contarse y que ya allás formado un nuevo club , ya sea este de basketball, fútbol o un nuevo club de pesca y caza.

Papá, como tu siempre decías y era una de tus frases recurrentes... "Las penas son momentáneas y pasajeras, el tiempo se encarga de borrarlas"...te puedo decir que no es tan así, el tiempo se ha encargado de acrecentarlas aún mas.

Papá, no quisiera terminar de escribirte o de conversar contigo, tal como lo hago a diario en mi cabeza o cuando me encierro en mi oficina a llorar tu partida, donde nadie me vea no por vergüenza a que me vean, sino que no quiero que me interrumpan el momento que estoy contigo.

Papá, no quiero terminar estas letras sin antes decir lo mucho que te quise , te quiero y te seguiré queriendo.

Papá recibe un gran besito y un fuete abrazo donde te encuentre de tu hijo.

Laly

Comentarios   

0 #1 Víctor Muñoz 10-03-2015 23:28
Muy linda carta amigo y siempre a tu papito lo llevaremos en nuestros corazones, un gran abrazo a la distancia.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1381
mod_vvisit_counterAyer2282
mod_vvisit_counterEsta Semana3663
mod_vvisit_counterEste Mes1381
mod_vvisit_counterTotal5377490

Online (20 minutos atras): 34
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.