Última Hora:

A PARTIDO UN GRAN CAUQUENINO DON ARTEMIO ARELLANO DIÁZ

AddThis Social Bookmark Button

Con gran pesar en esta tierras desérticas de Copiapó , he recibido la triste noticia de la partida de un gran Señor, un Gentleman en todas sus letras, un correcto Caballero en todas sus formas don Artemio Arellano Díaz.

Siempre distinguido y atento en su recordado Local de las 4 Estaciones. En su vida tuvo diversas inquietudes que lo distinguieron en el ámbito social-colectivo de la vida pública cauquenina, perteneció a la Cruz Roja de Hombres, fue líder sindical, gran Deportista, en el que se distinguió en su amado Club Lautaro, del que fue Fundador y del Club Pesca y Caza Cauquenes del cual fue Presidente, fue también Regidor en aquellos tiempos que se servía de verdad con verdadero espíritu social, cuando el cargo se ejercía gratuitamente, sumando a esto la hermosa virtud de escribir con el Alma y Corazón.

A la distancia a sus 10 Hijos, Lina, María Magdalena, Gloria Inés, Mª Elizabeth, Mª Cecilia, Lidya, Rina , Marco y a mis recordados amigos Mónica y Gerardo, les extiendo mis más sentidas condolencias ante tan lamentable perdida...DIOS en su inmensa misericordia le dará a cada uno de Uds. Cristiana resignación.

Hoy Don Artemio a partido al encuentro con su amada esposa Inés Vallejos, con quién recorrerá los prados celestiales

Por Víctor Chamorro Peña

* * * * *

*   Funerales son este martes a las 16:00 hrs. en la Iglesia de San Alfonmo, Cauquenes.

Algo de historia: En octubre del año 2008 en nuestro Bolg ciudadano publicamos un artículo de la Sra. Eliana Segura Vega dedicado a don Artemio Arellano Diaz, llamado SEMBLANZAS DESTACADAS "ARTEMIO ARELLANO DIAZ", el cuál invitamos a recordar y leer, ya que refleja algo de su historia y alma poetica.

Link del artículo: http://www.cauquenino.com/html/index.php/cultura-71/271-semblanzas-destacadas-xiv-qartemio-arellano-diazq.html

Comentarios   

0 #3 Magdita Canales Arav 24-03-2015 20:34
Un abrazo fraterno a todos los hijos de Dn. Artemio, mis amigos de la infancia Marco y Gerardo, Magdalena y Gloria . Ya vuestros padres están reunidos en la Gracia de Dios y son felices por la eternidad. A ustedes les queda la conformidad de haber amado y haber sido amados en familia , en su hermosa familia..¡¡ Ánimo y fuerza !!
Citar | Reportar al moderador

0 #2 Carmen Valdes C. 24-03-2015 20:00
mis mas sinceras condolencias para todos los que tienen el sentir de la perdida de mi querido y recordado padrino sin duda una gran perdida para nuestra amada cauquenes. conosi un ser gentil que dejo gratos recuerdos en mi persona fue mi 2° padre en esta tierra a pesar de estar lejos y no poder despedirlo como un padre lo merece en mi corazon estoy segura que nuestro señor lo a cojera y estara junto a su amada cuando se vive el amor se vive en dios y el nos a coje siempre . un abrazo para sus hijos que encuentren consuelo en jesus gerardo y monica tienen muchos recuerdos para vivirlo y recordarlo siempre. mis sinceros cariños . carmen valdes y familia

santiago 24-03-2015

0 #1 Condolencias 23-03-2015 20:59
mis más sinceras condolencias a la familia de Don Artemio Arellano, me adhiero a sus momentos de dolor por la partida de su padre al concierto Universal, que será esperado por su distinguida esposa, al son de las trompetas, y una alfombra de pétalos de rosas, que lo llevaran a descansar en paz; pero destacando, que fue una figura, en la vida terrenal, sus obras jamás serán borradas en la retina de los que lo conocemos a cabalidad.
Se destacó cómo líder innato en la cámara de comercio de Cauquenes, representando a cada uno de sus socios, en los diferentes gobiernos, enfrentando grandes dificultados, incluso tocándole a sus largos años presenciar los grandes cambios, que van transformando la sociedad Chilena, en procesos políticos complejos de entender para sus años de vivencia. Los cambios son muy grandes, pero a pesar de todo los aceptó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1031
mod_vvisit_counterAyer1883
mod_vvisit_counterEsta Semana12682
mod_vvisit_counterEste Mes56028
mod_vvisit_counterTotal5372856

Online (20 minutos atras): 33
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.