Última Hora:

Agradecimientos y gratitud a aquellas personas que por distintos medios nos manifestaron sus sentimientos de pesar, su afecto y respeto por la partida a la vida eterna de nuestro padre Artemio Arellano Díaz

AddThis Social Bookmark Button

Estimados amigos, son tantas las cosas que quisiera decir, que no tengo palabras, para expresar en mi nombre y el de mi familia, la gratitud a aquellas personas que por distintos medios nos manifestaron sus sentimientos de pesar, su afecto y respeto por la partida a la vida eterna de nuestro Padre, Abuelo,Bisabuelo,Tío, Hermano y Cuñado, Don Artemio Arellano Diaz.

Especial gratitud para aquellos que estuvieron acompañándonos y debieron viajar largas horas, mil gracias por su afecto.

Estoy seguro que ese viejo Roble, seguirá proveyendo la mejor madera, no solo para su familia, sino a todo aquel hijo de esta tierra, que desee luchar por engrandecer a esta maravillosa ciudad que nos vio nacer.

Gerardo Arellano Vallejos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1025
mod_vvisit_counterAyer1883
mod_vvisit_counterEsta Semana12676
mod_vvisit_counterEste Mes56022
mod_vvisit_counterTotal5372850

Online (20 minutos atras): 32
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.