Última Hora:

Descanse en Paz querido Don Augusto Colombi, en nosotros quedan hermosos recuerdos

AddThis Social Bookmark Button

Hoy las radios de Cauquenes ven partir a uno que fue parte de sus listas, hemos recibido la triste noticia de la partida de Don Augusto Colombi Diaz, hombre de radio, propietario de Radio Primicia y Tropicalida de Cauquenes, que ceso sus emisiones ya que producto del terremoto del 27F sus estudios quedaron destruidos, quedando atrás el esfuerzo de tantos años.-

Muchos eran sus auditores en aquel entonces y hoy seguramente la recordaran.- Puedo decir que tuve el honor de conocer a este hombre a través de mi padre, a quienes le unía la misma pasión, y una vez que mi viejo partió, siempre vi su disposición a ayudar, a estar ahí tras un enlace, o las conexiones para sacar una transmisión al aire.- Me imagino que hoy se han fundido en un gran abrazo diciéndole Don Augusto a mi papa: "como estas pos Pedrito" .. Y mi Papa: "como tay po hombre tantazo tiempo" .-

Descanse en Paz querido Don Augusto Colombi, en nosotros quedan hermosos recuerdos

Claudia Amigo González

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1067
mod_vvisit_counterAyer1883
mod_vvisit_counterEsta Semana12718
mod_vvisit_counterEste Mes56064
mod_vvisit_counterTotal5372892

Online (20 minutos atras): 38
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.