Última Hora:

Adiós Sra. Lucy - gran Madre, esposa y abuela

AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos lamentablemente se nos fue a los 87 años otra coterránea la Sra. Luz Aurelia Cofre Cofre quien fuera una destacada funcionaria del Hospital de Cauquenes, esposa de un gran deportista cauquenino Don Carlos Sánchez, trajo a este mundo a 5 hijos Juan Eduardo, Rosa, Carlos, Víctor Hugo y Claudia Sánchez Cofre.

En lo personal tengo los mejores recuerdos de la Sra. Lucy, siempre muy atenta  y nos recibía en su casa en la calle Montt vecina de la casa de mi abuelita Ema junto a don Carlos con mucho cariño.

A mis amigos coterráneos Juan Eduardo, Rosa, Carlos, Víctor Hugo y Claudia y por supuesto a don Carlos Sánchez su esposo mi más sentido pésame que Dios les dé mucha fuerza para sobrellevar este momento de gran dolor, a la distancia un fuerte abrazo, mis padres y familia los acompañarán.

Sus funerales serán mañana domingo a las 12:00 hrs en la Iglesia de San Alfonso.

Germán Chamorro Peña

Comentarios   

+1 #2 Juan Sánchez 30-05-2016 11:36
Germán y Víctor infinitas gracias por los comentarios referidos a nuestra querida madre.
Eternamente agradecido familia Sánchez Cofre
Citar | Reportar al moderador

0 #1 Víctor Chamorro Peña 28-05-2016 22:37
Mis más sentidas Condolencias ante tan irreparable perdida....grat os recuerdos de la Sr. Lucy en el querido Barrio Montt...Mis saludos para Don Carlos Sánchez y a sus hijos Juan Eduardo, Rosita, carlos, Víctor Hugo y Claudita Sánchez Cofré ....en estos momentos hay que confiar plenamente en que el Divino Hacedor les acompaña en tiempos de angustia, también, el tiempo y los recuerdos actuarán como consuelo reparador ante el profundo dolor ocasionado por la partida.
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy980
mod_vvisit_counterAyer1883
mod_vvisit_counterEsta Semana12631
mod_vvisit_counterEste Mes55977
mod_vvisit_counterTotal5372805

Online (20 minutos atras): 25
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.