Última Hora:

Gloria Benavente Franzani– Adiós Madre amada, te amo y te amaré por toda la eternidad

AddThis Social Bookmark Button

Madre amada, te amo y te amaré por toda la eternidad. Sé que estás en el cielo como te lo mereces. Ahora estás junto a CLAUDIO LAVIN mi padre y el amor de tu vida.

Fuiste padre y madre y nos entregaste valores que nos hicieron grandes hombres junto con mi hermano.

Ahora tú junto a mi padre tienen que estar juntos y amarse por la eternidad. Danos fortaleza por qué la vamos a necesitar. Te amo madre!!!!!!

Claudio Lavín Benavente

Comentarios   

0 #2 betsabe leal 16-06-2016 00:48
Conoci Gloria Cuando eramos estudiantes en el Liceo de nina hace ya muchos anos, tambien a Claudio fuimos un poco partner,aunque despues cada uno siguio rumbos diferentes a pesar de ello yo siempre los he recordado. Lo que paso con Claudio me marco y siempre me pregunte por que. Gloria una gran mujer expontanea, sincera, valiente. Fuimos de grupos diferentes pero,compartimo s momentos gratos. Querida gLoria pueda que tu nunca mas te hayas acordado de esta companera de colegio, no tenias porque. De corazon descansa en paz junto a tu àmado CLaudio. Consuelo y fortaleza para tus hijos y tu familia.
Citar | Reportar al moderador

0 #1 PABLO ANDRÈS 15-06-2016 12:30
QUERIDA GLORITA, DIOS TE BENDIGA EN EL CIELO JUNTO A LOS ÀNGELES DEL SEÑOR, DISTE TÙ VIDA POR TUS AMADOS HIJOS CLAUDIO Y JOSÈ MANUEL FUISTE MADRE PADRE PARA ELLOS AHORA ESTARÀS JUNTO AL AMOR DE TÙ VIDA, CLAUDIO LAVÌN LOYOA UN SER BUENO DEL ALMA VINO UN DEMONIO Y LO ASESINÒ, HOY ES MARTIR DE CHILE U HERÒE DE LA PATRIA BENCIONES GLORITA, COMO TE DECÌA YO CON CARINO UN BRAZO Y MIS ORACIÒNES HNO MISIONERO ADGENTE...
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy926
mod_vvisit_counterAyer1883
mod_vvisit_counterEsta Semana12577
mod_vvisit_counterEste Mes55923
mod_vvisit_counterTotal5372751

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.