Última Hora:

Adiós Sra. Mónica Acevedo Walker

AddThis Social Bookmark Button

Adiós Sra. Mónica Acevedo Walker

En Santiago falleció Mónica Acevedo Walker. Esta distinguida dama era esposa del ex alcalde de Chanco y Cauquenes Don Enrique Ramírez Fuenzalida.

Durante la gestión alcaldicia de su esposo trabajo en forma muy cercana con las organizaciones de voluntariado femenino de la comuna.

Marcaron una bella época en la comuna y se recuerdan con afecto por parte de quienes la conocimos.

Que su alegría y sonrisa inundan el cielo de sonidos de amistad en la presencia del buen Dios de los creyentes.

por Marcelo Osvaldo Waddington Guajardo

** Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santa Elena, ubicada en Av. Presidente Errázuriz esquina Polonia (Las Condes). Este martes a las 14.00 horas se efectuará una misa previa al funeral.

Más Información: Link: http://www.caballoyrodeo.cl/portal_rodeo/site/artic/20170102/pags/20170102132653.html

Comentarios   

0 #2 Victor Guajardo A 02-01-2017 22:41
mis mas sincero pesame ala familia x la perdida de Sra Monica quien tube el agrado de trabajar en el jardin los palomitos de cauquenes mis mas sincero pesame ala familia.
que dios le de la Paz en su Corazones
Citar | Reportar al moderador

+3 #1 Victor Guajardo A 02-01-2017 21:44
Mi mas sentido pesamo ala familia y que dios la acoja en su santo reino ala Sra Monica yo trabaje cuando ella voluntaria del Jardin los Palomitos.
QUE DIOS LE DE LA PAZ EN SU CORAZON ALA FAMILIA
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy973
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2654
mod_vvisit_counterEste Mes31287
mod_vvisit_counterTotal6061176

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.