Última Hora:

Descansa en paz mi querido Joel Hernán Durán Chamorro

AddThis Social Bookmark Button

Lo único cierto y verdadero que sabemos es el día que llegamos a este mundo y cierto es que desconocemos como y cuando partiremos. Somos como un cheque ha fecha..... y sorprendentemente llega el día.

Que dejamos en los nuestros solo lo saben quiénes de verdad nos conocieron; nuestros amigos; nuestros vecinos con quienes nos cruzamos todos los días al comenzar la jornada; con los chiquillos del barrio con los que crecimos desde niños. Hace pocos días te decía que te cuidaras porque queríamos Joel para rato y hoy un llamado telefónico de mi amiga Sandy Díaz López me dice que decides partir. Preguntas muchas respuestas no habrán; solo decir que fue un verdadero honor conocerte. Correcto desde niño, un padre para tus hermanos. Un buen amigo, buen vecino muy buena persona.

Un hombre de familia ejemplar. Me queda tu alegría, tu sonrisa permanente; tu " como va la vida Claudia " y " como están los chiquillos tus hijos" " oye estuvo buena la música el Domingo" ufffff se agolpan los recuerdos.

Descansa en paz mi querido Joel Hernán Durán Chamorro.... desde allá donde el ángel pasa lista.... cuida a los tuyos, dales el consuelo.... gracias por permitirnos haber compartido en algún momento de la vida contigo.

Esta es la vida... aprender que el mañana no existe, solo el hoy.... vivir es una tarea que hay que poner en practica hoy... sin pensar en el mañana

Claudia Amigo Gonzalez

Comentarios   

0 #1 Sandra 10-02-2017 11:23
Hay q vivir el día a dia como si fuera el último, el mañana es incierto
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy955
mod_vvisit_counterAyer1681
mod_vvisit_counterEsta Semana2636
mod_vvisit_counterEste Mes31269
mod_vvisit_counterTotal6061158

Online (20 minutos atras): 33
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.