Última Hora:

Hasta siempre Ivan Gajardo Rodríguez - La Municipalidad de Cauquenes se adhiere a las muestras de dolor de sus familiares y amigos.

AddThis Social Bookmark Button

A los 81 años de edad falleció este miércoles el conocido periodista y profesor Iván Gajardo Rodríguez.

Oriundo de la ciudad de Mulchén, Iván Gajardo llegó a Cauquenes en la década del 50 a desempeñarse en educación. Sin embargo, paulatinamente fue integrándose a las comunicaciones, siendo corresponsal del diario El Mercurio por largos años y La Prensa de Curicó. Además de periodista en Radio Maule, en la Intendencia de Cauquenes y en la Municipalidad, en donde por largos años fue relacionador público. También fundó el periódico La Provincia, de corta trayectoria.

Del mismo modo, también incursionó en la literatura, publicando poemas en la revista Poetas de Cauquenes.

Iván Gajardo hasta hace pocos días se mantenía activo en las comunicaciones participando en los programas radiales del municipio. Y hace un par de años fue reconocido como ciudadano distinguido de Cauquenes por la Ilustre Municipalidad.

Fuente: www.cauquenes.cl

Comentarios   

0 #2 Víctor 09-10-2018 19:19
Don Iván, siempre un señor del periodismo local, mis más sentidas condolencias a su familia
Citar | Reportar al moderador

0 #1 Manuel Campos López 04-10-2018 15:36
Es una pena enterarme del fallecimiento del Profesor Gajardo.- Grandes recuerdos de la Escuela N° 1 y después como vecino de mi madre. Un gran abrazo a Rodrigo y Carolita y mi más sentido pésame.-
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy321
mod_vvisit_counterAyer2137
mod_vvisit_counterEsta Semana13369
mod_vvisit_counterEste Mes50401
mod_vvisit_counterTotal5304832

Online (20 minutos atras): 24
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.