Última Hora:

Adiós a una gran persona y locutora radial la querida Sra. Judith Toledo Aravena

AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos lamentablemente debemos informar que se ha ido una gran persona y locutora radial Judith del Carmen Toledo Aravena (Q.E.P.D), trabajo por largos años en el complejo radial Los conquistadores con un exitoso programa Tutifruti matinal de Radio Surcos, después siguió informando y ayudando a la comunidad en la Radio San Alfonso.

Las redes sociales cauqueninas se han manifestado con mucho dolor recordando a la querida Tía Judith, entre las cosas que se dicen:

La Radiotelefonía de luto, fue una grande, talentosa y cariñosa, se nos fue al cielo La Tía Judith Toledo .  (Por Christian Molina Amigo)

Que es la vida... La vida es una caja de pandora, una aventura incierta por vivir... llena de sorpresas, momentos felices y otros no muy gratos. Y la muerte ¿donde esta? Ahí cerca tan cerca que no la sientes, tan insirtieta que ni imaginas que esta allí, como tu sombra, como el enemigo que hasecha, y se queda contigo, camina contigo, duerme contigo y cuando menos lo imaginas, te abraza, y te envuelve, te envuelve en sus brazos, para no despertar jamás....Sabes... Ya no hagas planes, no pienses en el mañana, solo vive el ahora. Y no te nieges nada, para que, si quizás no te compres el auto que querías, ni la casa soñada, quizás al dormir hoy no despiertes mañana.
Permítete abrazar, sonreír, agradecer. Acaricia, besa y no dejes nada pendiente, la vida es ahora, y en este momento. Para quienes se han ido, solo nos quedan los recuerdos.
Adiós mi Yubita -  Judith Toledo A.  (Por Claudia Amigo)

Su velatorio es en la funeraria Barrios y sus funerales se realizarán este miércoles 9 de octubre a las 16 horas en la Iglesia de San Alfonso.


A su familia y amigos nuestro más sentido pésame, Adiós querida Tía Judith

Equipo Editor Cauquenino.com

Comentarios   

 
0 #1 Ruth 09-10-2019 12:48
Tengo excelentes recuerdos de la tia judith.Cada mañana me acompañaba en mi hogar con su hermosa voy y consejos pisitivos que les daba a su audiencia.Lamen to su partida.Mis mas sinceras condolencias a sus familiares he hijo.ruth.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy749
mod_vvisit_counterAyer2327
mod_vvisit_counterEsta Semana5359
mod_vvisit_counterEste Mes42391
mod_vvisit_counterTotal5296822

Online (20 minutos atras): 27
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.